KFC lanza un bolso: la irresistible mezcla de tendencias y pollo frito

Dos de nuestras pasiones nunca habían estado tan cerca. Nos referimos a nuestro amor por el pollo frito y la moda. ¿Han sacado ya ropa comestible? Seguro que algo parecido ya se ha inventado, pero no nos referíamos a eso. Te planteamos la adivinanza de otra manera, a ver si esta vez te resulta más sencillo. ¿Estás ya en Max Ocio? Bien. Ahora dime, ¿quién es el rey del pollo frito? Exacto, el restaurante KFC, sí, situado junto a la entrada de la pasarela. Pero una vez de haber dado en el clavo, te preguntarás, ¿qué tiene que ver esta cadena alimenticia con la moda. Y es que Kentucky Fried Chicken acaba de lanzar al mercado un bolso. ¿Alguna vez lo habías imaginado?

¡Wrapuette!

Te desvelamos todos los secretos del diseño. No le llames simplemente ‘bolso de KFC, ya que este complemento cuenta con nombre propio. ¿Preparado para conocerlo? Prooom de tambores… ¡Wrapuette! Sí lo ha bautizado la cadena de restaurante. Se trata de un modelo ‘baguette’, lo que significa que es pequeño y que cuenta con un asa para ser llevado bajo el brazo –de ahí su nombre, en clara alusión a la famosa barra de pan francés –. Pieza está confeccionada en piel roja y en el centro, boom, han plantado al Coronel Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken (el logotipo del restaurante). Pero por si no quedaba duda de que el complemento está inspirado en tu sitio favorito para comer cada domingo, del bolso cuelgan las iniciales KFC. Ahora sí, caerás en que no se trata de un modelo cualquiera.

¿Cómo lo puedes adquirir?

Sigue la estética Y2K, es decir,  la generación tiktoker y que nos hace mirar de forma irremediable al inicio  de los años 2000. Puede que el diseño ya te haya horrorizado o enamorado. ¿En qué equipo estás? Si formas parte del segundo grupo, posiblemente lo quieras adquirir ¡YA! Pero malas noticias, ya que el bolso solo está disponible en la web británica de KFC bajo lista de espera. ¿Se convertirá en la pieza tendencia algún día? En cuanto al precio, ronda los 198 libras o los 240 euros.

No era la primera vez

Vale, el bolso nos ha sorprendido, puede que nunca nos hubiéramos imaginado luciendo un bolso con el logo, el color y el nombre de uno de tus restaurantes favoritos. Pero haz memoria. ¡Lo tienes! No es la primera vez que KFC se adentra en el mundo de la moda. Concretamente,  el rey del pollo frito ya lanzó en el verano de 2020 unos zuecos Crocs que olían como la famosa cadena de restaurantes y que se agotaron a pesar de costar 500 euros.

Otros ejemplos

Y para los que aún estén con la boca abierta, este tipo de colaboraciones tampoco son tan insólitas. Seguro que te acuerdas de la primera colección de Jeremy Scott para Moschino. ¡Cómo olvidarlo! El diseñador creativo incluyó en su propuesta la iconografía de McDonald’s y las fundas para el móvil con forma de patatas fritas. Muchos ya cayeron en los diseños.

¿Te conquistará este bolso con aire de pollo crujiente?

Publicación
29 abril 2022