¡Adios frío! Los jerséis más calentitos de la temporada

Las temperaturas no dejan de bajar y día a día encontramos las prendas que nos ayuden a equilibrar nuestra temperatura corporal. En las tiendas de Max Center encontrarás los jerséis más calentitos de la temporada con los que hasta las más frioleras se olvidarán del frío. Hemos seleccionado los modelos que podrás llevar a diario con todo lo que te propongas. ¿Cuál de ellos te gusta más? ¡Para nosotros es imposible elegir uno!

Así son los jerséis más calentitos del momento

Sfera

¡Verde que te quiero verde! Este invierno le ganamos el pulso al frío con colores. Este jersey en color verde es todo lo que necesitamos para darle un toque diferentes a nuestros estilismos de la temporada. De cuello vuelto y en clave oversize este modelo se convertirá en nuestro mejor aliado.

jerséis más calentitos
Jersey verde de Sfera

Pimkie

Pimkie tiene el jersey en color beige perfecto para llevar a diario con todo lo que nos propongamos. Sencillo y versátil este es un modelo que no puede faltar en nuestro armario este invierno.

Jersey beige de Pimkie
Jersey beige de Pimkie

Bershka

Este modelo estampado en color rosa de Bershka es uno de los más virales de la temporada. ¡Y no nos extraña! Además de calentito, este modelo es perfecto para darle un toque diferente a nuestros estilismos más casual.

jerséis más calentitos Jersey rosa de Bershka
Jersey rosa de Bershka

Salsa

En color negro y con botones joya en los laterales, Salsa ha creado el jersey más elegante del momento. Es ideal para ocasiones especiales y lo podrás combinar con pantalones negros palazzo o con faldas largas.

jerséis más calentitos Jersey negro de Salsa
Jersey negro de Salsa

Pull & Bear

El jersey de invierno perfecto lo tiene Pull & Bear. La firm ha lanzado para este invierno un modelo oversize de jacquard en tonos azules. Es sin duda el diseño perfecto para lucir con pantalones claros.

Jersey de jacquard de Pull & Bear
Jersey de jacquard de Pull & Bear

Cortefiel

Si buscas un jersey más clarito, Cortefiel tiene el modelo perfecto para lucir a diario sin renunciar al estilo. Se trata de este modelo con texturas y manga abullonada.

jerséis más calentitos Jersey blanco de Cortefiel
Jersey blanco de Cortefiel

Zara

Entre las novedades de Zara destaca este modelo de colores con el que marcarás la diferencia vayas donde vayas.

Jersey de jacquard de Zara colores azul naranja
Jersey de jacquard de Zara
Publicación
06 diciembre 2021