Halloween: Las sudaderas más ‘cool’ para tus peques están en Max Center

La noche más terrorífica del año lo ha invadido todo, por esta razón las calabazas y los esqueletos están teniendo una presencia especial en estas semanas. Halloween ya está aquí y por ello las tiendas de Max Center ya ofrecen todo lo necesario para festejar el Día de los Muertos. Primera parada, la tienda Flying Tiger para hacernos con los dulces que te pedirán los niños disfrazados que tocarán tu timbre el próximo 31 de octubre. ¿Los tienes? ¡Genial! Pero entre los comercios de tu centro comercial favorito también podrás encontrar los estilismos para dar mucho miedo en Halloween. Hace unas semanas te presentamos la colección de ropa y complementos (para luego usar a diario) que había sacado Zara. Sí, nos conquistó, no disimules. Pero hay más, si ya has fichado uno de esos looks para la noche más terrorífica del año, es hora de buscar el estilismo de tu pequeño. A ver, a ver… ¡Aquí está! En la tienda Sfera podrás encontrar los trajes más impresionantes para los pequeños. ¡Échales un vistazo!

Si que es cierto que cada vez nos duele comprar ropa que luego vamos a usar poco. ¡Para qué mentir! Pero por otro lado, ver la emoción de los más pequeños de la casa disfrazados no nos podía llenar más de alegría. ¡Si ellos son felices, nosotros más! La verdadera solución al asunto es elegir prendas que tengan esos toques terroríficos pero que luego puedas incorporar en sus outfits diarios. En este sentido, os desvelamos todos los secretos de la colección que ha lanzado al mercado Sfera.

Los fantasmas más adorables

Halloween

Con estas sudaderas de Sfera, tus pequeños, además de estar muy calentitos, estarán muy guapos durante la noche más terrorífica del año. Y qué decir de su diseño, ¿no es lo más? Podríamos declarar, sin ninguna duda, que esos fantasmas que el modelo muestra en la pechera son los más adorables del mundo. Una prenda irresistible que se convertirá necesaria en sus looks este otoño.

Viva los murciélagos

Halloween

En Halloween no pueden faltar las calabazas, los esqueletos y… los murciélagos. ¿Qué tal si tu hija los lleva en su sudadera durante la noche más terrorífica del año? Seguro que la idea le encanta. En color negro y con muchísimos murciélagos en azul metalizado. ¡No habrá vestimenta mejor!

Naranja y con un esqueleto muy ‘cool’

Halloween

El naranja es sin duda uno de los colores más característicos de Halloween junto al negro. ¿Qué tal si los lucimos el próximo 31 de octubre? ¡Trato hecho! Y si le añadimos al diseño un esqueleto muy ‘cool’ patinando… ¡ajá! Estamos ante una de las sudaderas más molonas para la noche más terrorífica del año. ¡Le encanta!

¿Truco o trato?

Halloween

Y si no quieres que a tu peque no se le olvide la frase que debe decir cada vez que toque el timbre… ¡que lo lleve escrito en su sudadera! ¿Trato o truco?

Publicación
18 octubre 2022