Guía para acertar con la talla de sujetador

¿Sabías que el 80% de las mujeres utilizan una talla incorrecta de sujetador? Nos gusta comprar lencería y llevar conjuntos sensuales, femeninos y cómodos; pero rara vez solemos acertar con la talla de sujetador.  Muchas veces nos dejamos llevar por el diseño y luego, cuando nos ponemos el sujetador, es incómodo, la espalda nos aprieta o la copa no se adapta a nuestro pecho. ¡Tienes que buscar un buen asesoramiento! Usamos todo el día el sujetador y es primordial que te sientas confortable con él. Te contamos cómo dar con la talla perfecta.

Encuentra el sujetador perfecto

A continuación, te mostramos una guía de cómo acertar con la talla de sujetador:

El contorno

Es muy importante medir el contorno. Con un metro podemos tomar medidas en la parte del pecho con mayor volumen, por fuera de los pezones. Ese número indicará la talla: 85, 90, 100… La talla más pequeña suele ser la 75 y va aumentado según el contorno de tu pecho.

guía talla sujetador

La copa

Para saber la copa deberemos tomar la medida por debajo del pecho y después calcular la diferencia entre el contorno y esta cifra. El resultado nos indica la copa. Si por ejemplo la medida del contorno es 90 y por debajo del pecho 80, la diferencia sale 10 por lo que tendríamos una copa A. Estas son las medidas aproximadas según el número de la copa:

  • Copa A: Diferencia de 10 a 12 cm
  • Copa B: Diferencia de 12 a 15 cm
  • Copa C: Diferencia de 15 a 18 cm
  • Copa D: Diferencia de 20 cm
  • Copa E: Diferencia de 22.5 cm

guía talla sujetador

No obstante, lo aconsejable es acudir a una tienda especializada para que nos ayude y asesore en persona. En Max Center tienes varias tiendas de lencería femenina con sujetadores de todas las tallas, colores y modelos. ¿Cuál es tu favorita? Puedes ir a Intisimissimi, Etam, Women’s Secret… en cualquiera de ellas, una equipo de grandes profesionales te aconsejará sobre el sujetador que más se adecue a tus necesidades. Verás cómo a partir de ahora, te sientes mucho más cómoda y sexy. 

¡Te esperamos en Max Center para elegir tu ropa interior perfecta!

Publicación
07 julio 2021