Ficha estas cuatro prendas azules para sobrevivir al Blue Monday

Al mal tiempo, buena cara, o eso suelen decir. Pues bien, este 16 de enero no nos queda otra opción que aplicar lo que recita este dicho popular. En Bizkaia estamos pasados por agua, literalmente. Desde primera hora de la mañana, no ha parado de llover. De forma habitual, en estos días grises nos cuesta mucho sacar nuestro lado más positivo, pero hoy especialmente, ya que es el Blue Monday.

¿No lo sabías? Este lunes es, según un profesor especializado en psicología de la universidad de Cardiff, el día más triste del año. De hecho, él determinó en 2005 a raíz de una fórmula que esta jornada era la más deprimente. Un año después el profesor fue despedido del centro por la polémica generada, pero ya era tarde. El Blue Monday ya se había popularizado. 

Esta es la verdadera razón de que hoy tu ánimo te esté jugando una mala pasada. Está un poco más bajo de lo habitual y no se debe a que sea lunes o a que estemos teniendo un tiempo de perros. No, puede que estemos sintiéndonos más tristes de lo normal (sin especial razón) porque es Blue Monday, y punto.

Ficha estas cuatro prendas azules para sobrevivir al Blue Monday

Una vez que hemos encontrado el razonamiento de nuestra tristeza, solo tenemos dos opciones. La primera, pasar todo el día deprimidos; y la segunda, hacer un esfuerzo para tratar de terminar el día con una gran sonrisa. ¡Sería maravilloso!

Podemos empezar a valorar cuánto tenemos en nuestro alrededor. Algo que se nos olvida fácilmente. Que suerte tenemos por contar con un trabajo que nos apasiona o una familia maravillosa… Pero a veces necesitamos darnos un caprichito que nos alegre el corazón y nos ayude a sobrevivir al Blue Monday.

Por esta razón, en Max Center nos hemos propuesto que alegres la cara con estas compras que te traemos. Y sí, no había otra opción, las prendas en cuestión solo podían estar teñidas en el color del día: el azul. ¿Estás dispuesta a enamorarte de una de estas prendas maravillosas en pleno Blue Monday? ¡Comenzamos!

Cazadora de pelo de Bershka

 

Con esta cazadora de pelo de Pull&Bear podrás aportar a tu look más fashion un poquito de color. Y no nos referimos a una tonalidad cualquiera, no, sino al azul. Esta cazadora de pelo está disponible en la tienda Bershka de Max Center. Y tenemos muy buenas noticias, está rebajada. La puedes adquirir por tan solo 39,99 euros. ¿A qué esperas para tenerla en tus manos?

Cazadora de Stradivarius

Y que no te engañen ni un poquito, aún nos quedan bastantes días para desprendernos de los días lluviosos y fríos del invierno. Por esta razón, creemos que nunca es tarde para hacerte con una cazadora en tendencia. Esta de Stradivarius te conquistará mucho más rápido de lo que te esperabas. Está rebajada y cuesta 39,99 euros.

Jersey de Sfera con perlas bordadas

Si estabas buscando un nuevo jersey azul, cómpratelo este Blue Monday. ¡Así tu adquisición tendrá todo el sentido del mundo! Este diseño de Sfera se convertirá en tu mejor amigo durante los días más fríos. Además, se trata de una pieza que se sale de la tónica habitual, ya que sus mangas están decoradas por muchísimas perlas. ¡Wow! ¡Es preciosa! Seguimos con las buenas noticias, porque está rebajado. Ahora tan solo cuesta 15,99 euros.

Un chándal también azul de Pull & Bear

En Pull & Bear de Max Center también te dan la oportunidad de lucir el color del día: el azul. Solo tendrás que ponerte este chándal que es precioso. ¡La comodidad está asegurada!

Publicación
16 enero 2023