‘Flower Power’: viste el estampado más famoso de la primavera

Qué ganas tenemos de que la lluvia y el frío den paso a los cielos despejados y el buen tiempo. Y de hecho, no estamos tan lejos, solo nos queda esperar unas semanas. Sí, por si aún no habías caído, nos encontramos a la vuelta de la esquina de la primavera, que llegará a nosotros el próximo 23 de marzo. ¡Estamos contando los días!

Los hay quienes no se han podido resistir y ya han sacado del trastero la ropa de primavera. Nos referimos a las chaquetas finas, los vestidos y los tops que integraran nuestros looks la próxima temporada. En la próxima estación, los colores vibrantes (y en especial el verde) tomarán nuestras prendas y en cuanto a los estampados también hay un claro ganador: el floral.

Queremos que le des la bienvenida a un ‘outfit’ perfecto y por eso hemos hecho los deberes por ti. Tú solo tienes que venir a Max Center y… hacerte con las prendas y accesorios que lo integran. ¡Vayamos por partes!

Vestido de flores

Un maravilloso vestido largo de flores y en colores vivos es el protagonista de este lookazo. Es fresco, cómodo, muy elegante y perfecto para todas las situaciones. Lo podrás usar para la oficina, para ir a tomar algo con tus amigas, en una cena muy especial… ¡Solo tendrás que jugar con los accesorios y listo! El diseño es de la firma Zara.

Gabardina clara

Lo hemos combinado con una gabardina clara. Este ‘trech’ es ideal para la primavera por numerosas razones: es ligero, nos protege del sirimiri y no nos podemos olvidar de su versatilidad. ¡Se adecua a cada uno de los looks que vamos a lucir la próxima primavera. En este sentido, el color tiene mucho que ver. Lo podrás conjuntar todo todo tipo de tonalidades. Si, es una apuesta segura. La prenda es de Stradivarius.

Sandalias lila

Para el calzado nos hemos venido arriba y nos hemos decantado por unas sandalias en color lila, a juego del vestido. Un diseño que le aporta al look pequeñas dosis de sofisticación. Además, tu tacón no nos hará la vida imposible, podremos patear la ciudad de un lado para otro sin ningún tipo de problema.

Bolso verde

Y para llevar a cuestas todos nuestros artículos personales (cartera, móvil, llaves y un largo etc) hemos elegido para ti un pequeño bolso verde que es el complemento perfecto. Podrás colgártelo del hombro o cruzártelo. ¡Tú decides! el bolso es de la firma Pull & Bear.

Pendientes multicolor

Estos pendientes multicolor, de Parfois, ponen el broche final a nuestro look de la semana. Para lucirlos siempre es mejor recogerse el cabello, la elección está en tus manos.

Ahora sí estás lista para darle la bienvenida a la primavera con este lookazo.

 

Publicación
02 marzo 2022