Estos son los bolsos que serán tendencia en primavera

Que el frío no te engañe, estamos a pocas semanas de entrar oficialmente en la primavera y sí, qué ganas tenemos de quitarnos los pesados y gordos abrigos que nos llevan acompañando desde finales del año pasado. Estamos ansiosas de sacar debajo de la cama las prendas y accesorios que se convertirán en piezas que incluiremos en nuestros looks la próxima estación. En nuestro blog ya os hemos dado varias pistas sobre lo que se llevará en primavera, como el look total denim o los colores intensos, y sobre todo el ¡verde que te quiero verde! Esta vez nos centramos en los bolsos, unos complementos que adquieren relevancia.
Descubrimos los bolsos en tendencia y que podrás encontrar en las tiendas de Max Center. ¡Comenzamos!

Práctico y con el tamaño perfecto. Así es este bolso de Zara. Además, la firma gallega ha teñido este modelo en los colores de moda. Lo puedes encontrar en blanco, rosa y verde. ¡Tú eliges!

Los bolsos personalizados

 

Los bolsos personalizados han llegado para quedarse esta primavera. Un detalle que te permitirá hacer de él tu complemento único. ¿Te sumas a esta tendencia? Zara da la opción de que añadas tus iniciales en este ‘shopper’, perfecto para todo: desde ir a la universidad, al trabajo o a la biblioteca. Podrás introducir desde tus artículos personales hasta el ordenador. ¡Lo querrás en tu vida!

Pull & Bear también se ha sumado a esta tendencia. En esta ocasión, la firma da la opción de personalizar tu bolso de tela. Un accesorio bastante más grande que el anterior. Si siempre tienes problemas de espacio… creemos que este es tu diseño perfecto.

Multicolor

Con la llegada de la primavera, los colores invaden nuestra ropa y complementos. Si no sueles usar bolsos multicolor, esta es tu oportunidad perfecta. ¿No es ideal este mini shopper estilo retro? Combinará con todos tus looks y se convertirá en tu pieza fundamental de la próxima temporada.

Crochet

Los bolsos de crochet ya se hicieron notar la pasada primavera y este año no iba a ser menos. Aportan a nuestros looks un aire fresco. Este complemento se tiñe de diferentes tonos, en esta ocasión lo hemos elegido verde, un color que como te hemos repetido en más de una ocasión, triunfará la próxima estación. ¿Te unes a esta tendencia?

Estampado

Este bolso con estampado de cebra se convertirá en la pieza clave de tu outfit de primavera. ¡No necesitarás más que incluirlo para triunfar!

Con flecos

Como un reloj, es acercarnos a la primavera y… los flecos aparecen de nuevo. Se trata de una apuesta ganadora, ¿qué tal si la incluimos en los bolsos de la próxima temporada? ¡Hecho! Con este diseño de Stradivarius podrás conseguir un verdadero look cowboy, solo necesitarás tus botas camperas.

 

 

 

Publicación
25 febrero 2022