Entrevistamos a Marina Salinas @Siwis87

La clave para vestir en tu día a día se esconde tras el perfil de Marina Salinas @Siwis87. La influencer se define como una apasionada de la moda y desde Max Center hemos hablado con ella para que nos desvele sus trucos de estilo mejor guardados ¿Quieres descubrirlos?

Así es Marina Salinas @Siwis87

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

Mis prendas fundamentales son los básicos. Una biker negra, camisa/ blusa blanca, unos botines tipo camperos ( cómodos) , unos stilettos , un trench
 –

¿Tu complemento estrella?

Un bolso de firma. No soy muy esclava  de las firmas, normalmente visto casi siempre de Inditex. Pero reconozco que me alucinan los bolsos.

Con la llegada del buen tiempo ¿Con qué colores te identificas más?

Con la llegada del buen tiempo me encanta optar por tonos vivos, el blanco también me alucina cuando estás morenita. Me parece que sienta fenomenal.

En tu perfil @Siwis87 compartes looks de día a día ¿Cómo definirías tu estilo?

Actualmente opto por looks diarios que me aporten la mayor comodidad posible. Me paso todo el día en Bilbao trabajando, y si me pongo unos tacones no muy cómodos, estoy todo el día pensando en por qué no me habré puesto otro calzado,  Jajajjajaja.
chaqueta-vaquera-oversize-bershka
Chaqueta vaquera oversize de Bershka – 25,99 €

¿Cuál es tu tendencia favorita del momento?

Siento predilección por el lino. Me encanta en todas sus versiones ; blazers, faldas, monos… aunque reconozco que es odioso,  porque da igual que lo planches mil veces, es muy poco agradecido.

falda-lino-larga-botones-massimo-dutti
Falda larga de lino con detalle de botones de Massimo Dutti – 69,95 €

¿Un conjunto práctico para el día a día?

Un conjunto práctico para el día a día, sencillamente con un vaquero, una blusa blanca, una biker, y unos botines. Un look sencillo , pero para mi gusto muy favorecedor.

Para asistir a un evento o salir de fiesta ¿Qué estilo de prendas eliges?

Depende del tipo de evento, pero opto por unos taconazos, un vestido o mono, y conjuntado con una biker o blazer.

¿En qué o quién te inspiras a la hora de vestir?  

Aunque suene a tópico, me encanta Sara Carbonero o Paula Echevarría. También la sencillez de Siena Miller o Jessica Alba. Creo que todas ellas tienen su propio estilo, donde predominan sus looks casuals.

Y por último, desde Max Center queremos saber ¿Qué es lo que más te gusta de comprar en un centro comercial?

Lo que más valoro de los centros comerciales, como Max Center, es la facilidad que te prestan para hacer todas tus compras en el mismo lugar y sin la necesidad de tener qué desplazarte. Disponéis de una gama muy amplia tanto en ropa , como complementos .
Publicación
12 junio 2019