Encuentra en Max Center el look de Shakira en su nueva canción con Bizarrap

Llevamos varios días hablando de temas virales. Hemos pasado de centrarnos en los looks de los Globos de Oro 2023 con los colores pastel como verdaderos protagonistas a hacerlo en la nueva canción que ha lanzado Shakira con Bizarrap, “BZRP Music Sessions Vol. 53”.

El tema, que promete reinar la lista de éxitos mundiales en los próximos meses, es muy pegadizo, pero eso no es algo nuevo en las canciones de la cantante colombiana. ¡Siempre terminamos bailando sin parar las canciones que saca! ¿Qué me dices de Hips Don’t Lie, La la la o Loba? Seguro que te acuerdas del estribillo por lo menos.

Pero últimamente, las letras de las canciones de Shakira están dando mucho de qué hablar. Y es que desde que la artista se separó de Piqué, tras 12 años de matrimonio debido a una supuesta infidelidad del futbolista con Clara Chía -su actual novia-, sus temas tienen algo en común: muchas indirectas.

Ya lo vimos en Monotonía o Te Felicito. A lo largo de estos éxitos, las referencias a la ruptura y al futbolista no hacen más que repetirse. Sí, las indirectas de la cantante al futbolista tan solo comenzaron aquí. Al principio del videoclip Te Felicito, por ejemplo, Shakira hace referencia a las mentiras del deportista. En una de las escena, vemos cómo Rauw, artista con el que colabora, recibe una felicitación con una cara de un payaso, y cuando la abre empieza a sonar una melodía que dice: “Porque eres un gran embustero y nadie lo puede negar. Te felicito”.

Pues bien, si pensábamos que estas dos canciones de Shakira no podían estar más cargadas de indirectas a Piqué, nos equivocábamos, y mucho. Lo demostraba “BZRP Music Sessions Vol. 53”, su nueva canción con Bizarrap. El tema no para de sonar y bate récords en YouTube. Ha tenido 33 millones de visualizaciones en 24 horas.

«Cambiaste un Rolex por un Casio»

Y es que las referencias a Piqué son constantes. Estas son algunas de ellas: «Yo solo hago música, perdón que te salpique», «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», «Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues», «Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», «Cambiaste un Rolex por un Casio».

El videoclip de la canción, que está arrasando, nos ha creado una nueva necesidad: ¡Queremos el look de Shakira! Pues bien, en este maravilloso viernes, nos hemos adentrado en las tiendas de Max Center para copiar, literalmente, el estilismo rompedor de la cantante. ¡Ahí va!

Encuentra en Max Center el look de Shakira en su nueva canción con Bizarrap

En primer lugar, Shakira ha optado por un top en color rosa fucsia. Una tonalidad que está viviendo su época dorada. Una pieza que puedes versionar con este corsé satinado de la tienda Bershka. Está rebajado y ahora mismo lo puedes adquirir por tan solo 7,99 euros.

 

Si quieres copiar el look de la cantante tampoco te puede faltar unos pantalones satinados del mismo color: el rosa intenso. Este modelo de Zara es perfecto. ¿No crees? Y sí, el modelo está rebajado. Ahora tan solo cuesta 9,99 euros.

 

Shakira

Por último, tan solo tendrás que añadirle al look una camisa con cadenas. ¡Esta de Zara es lo más!

Shakira

Publicación
13 enero 2023