¡Empieza a fichar los bañadores que llegan!

Los escaparates comienzan a iluminarse con las prendas más coloridas de la temporada. Flores, estampados, rayas, animal print… se mezclan con colores ácidos y tonos pastel para dar la bienvenida a la primavera. ¡Nos encanta! ¿Te gustaría irte de vacaciones este año? ¡Crucemos los dedos! Mientras, vamos a ir preparando los modelitos para la época estival, comenzando por la prenda estrella: los bañadores.

Y es que tras muchos años relegados a un segundo plano, desde el año pasado, los bañadores se han hecho un hueco destacado entre nuestras prendas favoritas del verano. ¿Por qué? Son cómodos, estilizan la figura y se ajustan a tu tipo de cuerpo como un guante. Además, los podrás usar con shorts y no necesitarás parte de arriba, ya que también hacen de top. ¡Hazte con tu colección para este año! Aquí están las tendencias de bañadores para el Verano 2021. ¡Prepárate!

Los bañadores más bonitos del verano

Sí, sabemos que todavía es un poco pronto para darnos un chapuzón en el mar o en la piscina, pero hay que estar preparados. ¡Qué ganas tenemos de que llegue el verano! Si quieres ir calentando motores, hazte con una selección perfecta de bañadores. Nos esperan un verano diferente, pero seguro que podremos disfrutarlo con responsabilidad.

1. Bañador liso

Si quieres usar un bañador que se ajuste a tu figura perfectamente, marque tu curvas y te quede como hecho a medida, prueba bañadores negros, lisos y de corte alto. Será tu prenda favorita de la temporada. Pruébate este modelo de Bershka y ¡luce palmito!

bañadores verano

2. Bañador con bordados

Los bañadores con bordados son tendencia. Y si tienen flores, mucho mejor. Muestra bañadores con colores pastel, como: verde menta, rosa palo o azul bebé. Y si le añades pequeñas margaritas como este modelo de Pull & Bear ya será perfecto. ¡Mira cómo favorece!

bañadores verano

3. Bañador asimétrico

Si quieres darle un toque diferente a tu bañador, usa modelos asimétricos. La mayoría están a mitad de camino entre un bañador y un bikini, son muy favorecedores y originales, pero cuidado con tomar mucho el sol con ellos, ya que se pueden quedar marcas no muy estéticas. Hazte con uno como este tan ideal de Zara para la temporada y póntelo en momentos especiales. ¿Qué tal una party beach (en algún futuro no muy lejano…)?

bañadores verano

4. Bañador deportivo

Si prefieres un toque más deportivo o utilizas los bañadores para practicar tu deporte acuático favorito, utiliza opciones cómodas que se adapten a tu figura. Procura que tengan buena sujeción y que los tirantes sean gruesos para que te permita tener una mayor movilidad. Prueba este modelo de Fila que encontrarás en Sprinter. 

bañadores verano

Ya tienes los bañadores más favorecedores de la temporada. Encuéntralos todos en Max Center. ¿Renovamos la ropa de verano ya?

Publicación
08 abril 2021