El outfit con sombrero arrantzale pisa con fuerza esta primavera

No vamos a cuestionar que los complementos le dan un toque distinto a cada look. Nos referimos a bolsos que ponen la guinda del pastel, pendientes que enamoran o un calzado que desvela que somos fieles seguidoras de las tendencias, como los zuecos. Sin los accesorios no podemos vivir, pero en esta ocasión hemos venido a presentarte una tendencia que pisa con fuerza esta primavera: el outfit con sombrero arrantzale.

También se conoce como ‘bucket hat’ o gorro de pescador. Un accesorio que nos hace miran al pasado. En concreto a la década de los 90. A pesar de que hayan pasado más de dos décadas, hemos empezado a ver de nuevo la moda de aquel entonces. Tendencias como los ‘mom jeans’, los vestidos lenceros o los zapatos ‘thong’, las sandalias que parecen unas chanclas con tacón ‘midi’.

El outfit con sombrero arrantzale: de la pasarela a la calle

Este gorro ya robó el corazón de rostros conocidos como Jennifer Aniston o Britney Spears. Complemento que hasta dio un paso más pisando la alfombra roja gracias a la modelo Tyra Banks. Y si pensabas que el ‘bucket hat’ era un flechazo del pasado, te equivocabas. Hoy, firmas de moda han incluido estos gorros en sus propuestas, como Dior, Giambattista Valli o Louis Vuitton. Después, tal y como evolucionan todas las tendencias, de la pasarela salieron directos a la calle para conquistar a las personas a pie de calle. ¡Y tanto que lo consiguieron!

Este outfit con sombrero es la última tendencia de esta estación. Aportará un aire muy fashion a nuestros looks. Y además, con el ‘bucket hat’ todo son ventajas. Te lo contamos por qué. Nos protegen del sol en los días más calurosos de la temporada. ¡Chao arrugas! Pero es que además, nos puede proteger del sirimiri. ¿Que cuál es la conclusión? Que debes añadir en tu bolso o mochila SIEMPRE un sombrero arrantzale. Te solucionará la vida.

Ahora que sabes que el outfit con sombrero arrantzale pisa con fuerza esta primavera, solo te queda adentrarte en Max Center para dar con el modelo que más te guste.

Zara

El outfit con sombrero de Zara

La primavera está para vestir de colores, ¿verdad? ¿Y qué tal si esta temporada también tiñe tus accesorios? A nosotros nos parece algo perfecto. Si estas buscando un outfit con sombrero arrantzale lleno de color, este es el modelo que estabas buscando. Es de Zara y está disponible en Max Center. ¿A qué estás esperando para venir a por él?

El outfit con sombrero de Zara

Y morado, qué color tan ideal. Sabemos que las tonalidades intensas reinan esta primavera, pero no nos podemos olvidar de este color. Lo puedes incluir en tu outfit con sombrero, por ejemplo. ¡Todos dirán, wow!

Stradivarius

El outfit con sombrero de Stradivarius

Si en estos meses de tiempo agradable hay un tejido que nos vuelve locos es el vaquero. Comenzamos a lucirlo de pies a cabeza y para conseguirlo a rajatabla tendrás que hacerte con este sombrero arrantzale de Stradivarius.

¿Con cuál te quedas para conseguir el outfit con sombrero arrantzale más impresionante?

Publicación
02 mayo 2022