El look de la semana: ¡Verde que te quiero verde!

No existe un manual a la hora de vestir. Cada persona combina prendas diferentes en función de una infinidad de factores. Nuestro estado de ánimo, los gustos y el pronóstico del tiempo importan, y más aquí en nuestra provincia, famosa por pasar del sol a la lluvia en cuestión de minutos. Y para qué mentir, a pesar de tener el armario hasta los topes, a veces pasamos demasiado tiempo frente al vestidor haciéndonos la misma pregunta: ¿Qué me pongo?

Sí, lo sabemos, contamos con prendas y accesorios a tutiplén, pero introducir en nuestros looks piezas que renuevan nuestros ‘outfits’ nunca está de más, ¿verdad? Y menos si nos encontramos en plena campaña de rebajas. Como no podía ser de otra manera, las tiendas de Max Center ofrecen sus artículos al menos con un 30% de descuento. Wow. Una oportunidad única que no podemos desperdiciar.

En verdad, puede que sí necesites ropa y complementos nuevos con los que darle un toque diferente a tus looks. Ven a tu centro comercial y aprovecha los descuentos para adquirir los artículos en tendencia. Aunque sin inspiración, no solucionaremos nada. Pero como dice la conocida canción, ‘Don’t Worry’ o no te preocupes, porque tenemos la solución.

Hemos seleccionado una serie de prendas rebajadas y no solo eso, ya que las hemos combinado entre sí para que no tengas que pensar en qué ponerte cada mañana. Esta es nuestra propuesta.

Sfera

Incluir en nuestro armario una blusa blanca siempre es un acierto. A pesar de que tenemos varias parecidas, siempre encontramos una con detalles diferentes que nos encantan. Se trata de una prenda que forma parte de nuestro uniforme casi diario. Son cómodas y además, las podemos usar para ir a la oficina durante la semana y usarlas en las cenas y comidas más elegantes con amigos. No se quedarán cogiendo polvo en el fondo del vestidor, ¡te lo aseguramos! En concreto, la que te mostramos en la imagen es de Sfera. Costaba 15,99 euros y ahora la puedes adquirir por 11,99.

Pull and Bear

La combinamos con un pantalón negro. El binomio triunfador, sin duda. Si nos hacemos con esta prenda, casual y cómoda, solucionaremos nuestros looks la mayoría de los días. Si, recurriremos a ellos… ¡muy a menudo! Además, su color es perfecto. Combina con todo: desde prendas del mismo color -consiguiendo el deseado ‘total black look’- o una amplia paleta de colores claros hasta los tonos más optimistas, como el rojo o el azul. Los pantalones seleccionados se pueden adquirir por tan solo 12,99 euros.

Zara

A pesar de que se trata de uno de los colores que más nos cuesta incorporar, esta vez nos arreglamos. Ahora sí con esta prenda vamos a salir de la tónica habitual de los tonos sobrios. ¡Verde que te quiero verde! Será el centro de tus estilismos.

Bershka

Pasamos al capítulo de los complementos, las piezas capaces de subir el listón de nuestras combinaciones. Elegimos un bolso perfecto. ¡Ahora te contamos por qué! Su color te facilitará incluirlo en todos los looks y tiene un tamaño ideal. En él, podrás introducir todo lo necesario sin que te pese demasiado. Es de Bershka y ahora cuesta 9,99 euros.

Cortefiel

 

Por último, pero no menos importante, completamos el estilismo con unas botas que cuentan con borreguito por dentro. Un calzado que te permitirá mantener el calor en los pies en los gélidos días de invierno. Cuestan 49,99, ya que cuentan con un 61% de descuento. ¡Vaya chollo!

¿Incluirías este look rebajado en tu armario?

Publicación
11 enero 2022