El look de la semana: esta primavera nos rendimos al ‘total denim’

Sigue haciendo mucho frío en Bizkaia, las abrigos y los fulares para cubrir nuestras gargantas aún son necesarios para combatir las gélidas temperaturas. Pero este tiempo pasará a la historia muy pronto, os lo prometemos. ¿Que en qué nos basamos? En que nos encontramos a la vuelta de la esquina de la primavera, que entra oficialmente el próximo 20 de marzo. Qué ganas tenemos de ver los campos llenos de margaritas y, sobre todo, sacar las prendas propias para la estación.

Queremos que esta vez no nos pille el toro a la hora de preparar los looks de la próxima estación y por ello te adelantamos una de las tendencias que nunca falla: el ‘total denim’. Unas odian esta combinación entre prendas vaqueras, otras, sin embargo, nos hemos rendido frente a estos outfits cómodos y frescos. Por esta razón esta semana te traemos una propuesta a la que no te podrás resistir. Lo sabemos, es ideal y además las prendas y los accesorios que la integran están más cerca de lo que te imaginas. Sí, acertaste, solo tienes que venir a Max Center para hacerte con estas piezas. Ahora, entramos en detalle y te hablamos de cada uno de los componentes. ¡Sigue leyendo!

Pantalón vaquero

 

Los pantalones vaqueros son una pieza fundamental en nuestro armario. Una prenda que reina en nuestros looks más ‘casual’ y que tiene una gran capacidad para adaptarse a cualquier ‘outfit’. Con camiseta, blusa, camisa… ¡queda bien con todo! Invertir en un buen pantalón vaquero y que nos siente a la perfección es un gran acierto. Los que se muestran en la imagen son de Zara.

Chaqueta vaquera

 

Se trata de una de las piezas que no pueden faltar en nuestro armario de primavera. La chaqueta vaquera es versátil hasta no poder más. La hemos combinado hasta ahora con vestidos de flores y prendas de otro color. Ahora también lo haremos con piezas vaqueras, como te proponemos en nuestro look de la semana. Si, la chaqueta y el pantalón están elaborados en tejido vaquero. Además, si los diseños no tienen la misma tonalidad… ¡no pasa nada! Así también se lleva. La que hemos elegido es de Stradivarius.

Sudadera naranja

 

Hemos optado por un outfit cómodo y relajado, que podemos lucir un viernes después del trabajo o todo el fin de semana. Además, lo hemos combinado con una sudadera teñida en naranja. Una tonalidad que alegrará tus días grises y será pura tendencia. ¿No te encanta? La sudadera es de Pull & Bear.

Deportivas

 

Siguiendo la línea de la comodidad hemos incluido al look unas deportivas blancas, un calzado que no puede faltar en nuestro armario de primavera. Nos lo podremos poner con esos vestidos que tanto nos fascinan y… literalmente con todo. ¡Por unas deportivas blancas en tu vida! Las que hemos elegido son de Bershka.

Mochila

Dejemos el incómodo bolso que solemos colgar del hombro para dejar paso a una bonita mochila de Parfois, que queda de vicio con las prendas vaqueras de este lookazo que te proponemos esta semana.

¿Cuántas ganas tienes de lucirlo?

Publicación
23 febrero 2022