Dear friend, estos son los zapatos perfectos para bajitas

Te encantaría lucir unos centímetros de más, pero no quieres renunciar a la comodidad. ¡Tranquila! Tenemos la solución perfecta: los zapatos de plataforma.

Nuestras plataformas favoritas

Los zapatos con grandes plataformas estaban de actualidad a finales de los 90 y principios de los 2000. Posteriormente, los guardamos en un cajón para dar paso a los tacones finos y mucha punta, que nos otorgaban un toque femenino y muy elegante. Pero, la realidad, es que era difícil llevarlos más de 20 minutos sin partirte un tobillo. Por el camino, hemos probado tacones pequeños, cuadrados, cuñas…hasta que han vuelto a nuestra vida las plataformas.

Sí, amiga, las plataformas se convertirán en tu calzado favorito de la temporada. Si eres bajita, porque ganarás unos centímetros instantáneos y si eres alta, porque estilizarás mucho más tu figura ¡y todo estando comodísima! Lo mejor es que podrás utilizar plataformas en forma de zapato de fiesta para tus looks más formales y también, en formato zapatilla de deporte para tus estilismos más deportivos. ¡Son todo ventajas!

4 plataformas para tus looks

Las plataformas son versátiles, prácticas y muy cómodas. Es cierto, que para algunas personas son bastante “bastas” pero la clave está en saber cómo combinarlas con el estilismo. Intenta combinarlas con looks sobrios y colores neutros y así equilibrarás tu outfit. Si todavía tienes dudas, te damos 4 opciones que te encantarán. ¡Fíchalas todas en Max Center!

  • Luce tus looks de fiesta con unas sandalias de plataformas doradas. Son el calzado perfecto para aguantar hasta la madrugada. Encuéntralas en Zara.

plataformas

  • Si prefieres una opción confortable  para tu día a día, utiliza este botín de piel flatform abotonado. Este modelo tendencia lo encontrarás en Zara.

plataformas

  • Los botines militares siguen estando de moda, pero este otoño, los mostrarás con unos centímetros de más. Localiza este modelo en Bershka.

plataformas

  • Y como te atreves con todo, vuelve a los años 70 y ponte unos botines blancos de charol y plataforma de Bershka. ¡Fiebre del sábado noche y a bailar!

plataformas

¿Con qué modelos te quedas? Date una vuelta por Max Center y descubre cómo a partir de ahora, lucirás siempre unos centímetros de mas.

Publicación
27 octubre 2021