¿Cuál es el pantalón vaquero ideal para hombre?

Para encontrar el vaquero ideal intervienen numerosos elementos como el tipo de cuerpo, la forma de la espalda… El tipo de pantalón no quedará igual si somos altos, bajos, más delgados etc. ¿Estás dispuesto a hacerte con el pantalón vaquero que se adapte perfectamente a tu cuerpo? Te damos algunos consejos para encontrarlo.

Los vaqueros perfectos para ellos

Los tipos de pantalón vaquero para hombre más comunes son:

  • Skinny: Son más ajustados, muy de moda en los últimos años. Se entalla desde la cadera hasta el tobillo.
  • Slim: Son una mezcla entre ajustados y sueltos. Es recto en la zona de las caderas y se ajusta un poco en los muslos.
  • Regular: Tienen toda la pierna recta, desde la cadera a los tobillos, son rectos aunque no llegan a estar del todo sueltos.
  • Relajado: Se caracterizan por tener un corte recto como el regular pero es mucho más suelto.

pantalones vaqueros

¿Cuáles son los jeans ideales según tu tipo de cuerpo?

También es importante tener en cuenta el tipo de cuerpo, para seleccionar el corte del vaquero. Ten en cuenta estos detalles:

  • Para los hombres bajos: Con un vaquero de corte recto como los regulares se consigue un equilibrio entre la parte superior y la inferior, dando una sensación de piernas más largas de lo normal.
  • Para los hombres altos: Los perfectos serán los regulares o slim. Te aconsejamos no utilizar pantalones demasiado ajustados ya que darán la sensación de ser demasiado alto.
  • Para los hombres anchos: Lo ideal sería un talle bajo para poder disimular el vientre. Los ajustados no son la mejor alternativa ya que acentúan el volumen del cuerpo, los vaqueros con telas finas agregaran menos volumen.
  • Para los hombres delgados:Puede parecer que todas las prendas te quedan demasiado sueltas, pero la verdad es que tienen muchas opciones, como los vaqueros regulares o sueltos que harán que se creen líneas más anchas en cuanto al tamaño de las piernas. Por cierto, si quieres marcar piernas los skinny serán tus aliados y los rotos agregaran mucho volumen.

pantalones jeans

¿Ya tienes claro qué tipo de pantalón vaquero te quedará mejor? Pues es momento de ir a Max Center y comprarte unos que te queden como un guante. ¿Qué te parece si te pasas por la tienda de Levi’s? ¡Acertarás seguro con el modelo ideal! Sin duda, los jeans son nuestra prenda favorita.

Publicación
02 agosto 2021