Cómo ajustar los pantalones que te quedan grandes

Está bien, no vamos a desvelar ningún misterio con esta afirmación, pero creemos que es necesaria. A veces se nos olvida que nuestro cuerpo cambia por infinitos motivos, como por ejemplo por estar pasando por una etapa de estrés o tristeza. Y eso puede empujar a que nuestros kilos aumenten o disminuyan. Por otro lado, se encuentran todas aquellas personas que se metieron hace unos meses en la famosa ‘operación bikini’. El plan para lucir palmito este verano sin complejos ni preocupaciones. Pero todos nos preguntaremos, ¿nueva talla, nuevo armario? Pues claro que no, sino estaríamos comprando ropa eternamente. Las sudaderas y prendas anchas no nos deben preocupar, ya que un poco más anchas o menos, nos sirven igual. Pero con los pantalones es otro cantar. 

Nos cuesta mucho encontrar un modelo que nos quede a la perfección. De hecho, cuando damos con él, nos lo compramos en todos los colores posibles. Y ahora que tenemos los pantalones que nos apasionan, qué fastidio sería cambiar de talla, ¿no? Si se trata de un ligero cambio, bastará con un cinturón. Pero otras veces ese accesorio no soluciona nada. ¡Ojalá! Pero cuando pensabas que te tenías que deshacer de todos tus amados pantalones o guardarlos en cajas… aquí aparecemos nosotros para ofrecerte en bandeja la solución. Te traemos las claves para ajustar tus pantalones que te quedan grandes. 

pantalones a la moda
cómo ajustar los pantalones.

Con una camiseta

¿Se te caen los pantalones? Vale, pues una de las soluciones más prácticas es meter un extremo de la camiseta en una de las trabillas. Ahora simplemente tienes que hacer un nudo entre los dos extremos. Si lo has conseguido en una parte, solo tendrás que hacerlo en la otra. Acomódate la camiseta para que no se note. No intentes este truco con una camiseta ajustada. Cuanto más amplia sea… ¡Mejor! 

El botón por la trabilla

Es posible que ya conozcas este truco debido a que muchas de nuestras influencers favoritas lo compartieron en sus redes sociales. Y como tendemos a copiar lo que hacen… pues  a lo mejor lo habían probado. Pero si por lo contrario no sabes de lo que hablamos, atento. Es igual de práctico que el primer truco, solo que este parece ser más cómodo. Solo hay que pasar el botón por la primera trabilla que queda a su izquierda, engancharlo y abrocharlo con normalidad. ¡Listo! 

pantalones a la moda
cómo ajustar los pantalones.

Con un cordón

Para llevar a cabo este truco para ajustar tus pantalones a la moda que te quedan grandes, necesitaremos un cordón. Seguro que puedes cogerlo de las zapatillas viejas que no te pones. ¿Ya lo tienes? Vale, pues empezamos. Solo tienes que atar bien el cordón a la altura deseada y doblar la falda por encima de él para que quede oculto. Este truco también es apto para las faldas. 

Con un imperdible

Solo tendremos que coger un imperdible y hacer un pliegue en el interior de la cintura. Basta con sujetarlo con el imperdible y después, al abrocharlo, quedará perfectamente ajustado a la cintura.

Publicación
03 de mayo de 2022
Compartir