Cinco tipos de vaqueros y cómo llevarlos

Seguro que los vaqueros son tu prenda favorita, son el comodín de la llamada y digamos que cuando nos sabes qué ponerte, ellos siempre están allí para echarte una mano y conseguir transformar tu look. Los jeans se pueden usar tanto para looks informales, con unas sneakers y una sudadera, como para looks más formales, con unos zapatos de tacón y una blazer. ¡Sientan genial! Ahora solo tienes que saber que vaquero se adapta mejor a tu silueta. ¡Te contamos nuestros favoritos!
Los 5 tipos de vaqueros que más nos gustan
A cada persona nos sientan bien un tipo de vaqueros, pero estos que te vamos a contar seguro que los tienes o tendrás en el armario. Te contamos los que te sentarán como anillo al dedo. ¡Hazte con ellos en Max Center!
- Pitillos: ajustadísimos, desde la cintura hasta los tobillos.
¿Cómo combinarlos? para contrarrestar aquí en la parte de arriba optaremos por jerséis o camisetas oversize. También quedan bien con blusas y, respecto al calzado, cualquier cosa que te puedas imaginar.
- Rotos: generalmente abiertos en la zona de las rodillas o con pequeños agujeros a lo largo de la pernera.
¿Cómo combinarlos? En esta ocasión optamos también por el contraste, optando con conjuntarlos con prendas que sean un poco más arregladas.
- Crop: ajustados pero sin pasarse de skinny, a partir de la rodilla caen rectos hasta debajo del tobillo.
¿Cómo combinarlos? la mejor opción es optar por calzado abierto.
- Flare: parece prácticamente unos pantalones campana, existen diferentes tipos de largo, desde los que van cortados por el tobillo hasta los que llegan hasta el suelo.
¿Cómo combinarlos? Camisa o blusa para obtener un look sencillo pero elegante.
- Rectos: los de toda la vida, tiro medio, pernera recta y largo estándar.
¿Cómo combinarlos? Ser un modelo tan estándar los convierte en combinables con prácticamente cualquier cosa.
¡No sin mis jeans!