Chándal: ¿a favor o en contra?

El chándal es una prenda que tiene casi el mismo número de defensores que de detractores y el hecho de que últimamente haya gozado de mayor reconocimiento se debe a dos factores: en primer lugar, al auge del estilo comfy y en segundo, a la respuesta por parte de las marcas que nos ofrecen cada vez mayor variedad y modelos que van más allá del chándal para hacer deporte.

Por otro lado, la pandemia nos recluyó a la mayoría de nosotros en nuestros domicilio durante larguísimos días en los que nos sobraba el tiempo y nos faltaban los planes. Esto nos empujó a optar por un estilo mucho más cómodo y funcional para el día a día. Y tú, ¿utilizas chándal a diario?

Nuestros chándales favoritos

Si bien es cierto que se trata de una prenda que ha sido estigmatizada por muchos y sobreutilizada por otros, vivimos en la época del streetwear, lo que facilita también que podamos encontrar distintos tipos y estilos. Es solo cuestión de ponerte a buscar y encontrar el que más vaya contigo. ¿Nos damos una vuelta por Max Center para encontrarlo?

Pantalón jogger de Zara

Los joggers son pantalones muy confortables con cintura elástica ajustable, cordones y stopper. Suelen ser de algodón o materiales elásticos muy cómodos. Puedes combinarlos con zapatillas de deporte, camisetas, tops y jerséis o sudaderas y lucir un look comfy perfecto. 

chándal

Pantalones jogger efecto piel de Pull & Bear

También, podemos optar por ropa arreglada pero informal. Luce joggers y chaquetas de chándal efecto piel y dale un toque distinto a tu estilismo confortable. ¡Sientan genial!

chándal

Chándal de punto de Zara

El punto es un imprescindible en nuestra ropa cómoda. Ahora puedes encontrar chándales completos de punto y con los colores más cool de la temporada. ¿Te atreves con el rojo? Mira este modelo de Zara tan favorecedor.

chándal

Lo bueno es que ahora no necesitarás llevar el chándal perfectamente conjuntado. Puedes llevar unos comodísimos pantalones joggers con una sudadera y lucir a la última con un estilo cómodo y deportivo. ¿Eres del team chándal?

Publicación
21 septiembre 2021