Camisas de estampados tropicales para hombres

¿Vamos preparando la ropa para verano? Sí, ve haciendo hueco en el armario para las últimas tendencias que vienen. De hecho, si te das una vuelta por las tiendas de Max Center ya podrás hacerte con las prendas más llamativas de la temporada. ¿Nuestras favoritas? ¡Las camisas con estampados tropicales!

Camisas molonas para hombres

Sí, deja las camisas clásicas para las horas que tienes que trabajar. En tu tiempo libre, ¡ponte camisas originales llenas de estampados y colores intensos! Sí, el año pasado no te atreviste, pero de este año no pasa que te hagas con un par de camisas muy playeras. Echa un vistazo a tus tiendas favoritas y pruébate las camisas que han llegado con estampados de palmeras, piñas coladas, flamencos, loros, cocos… y un sinfín de estampados súper molones. ¿Te atreves? La respuesta es ¡SÍ!

Estas son las camisas que más nos han gustado. Puedes lucirlas cerradas o como una sobrecamisa, abiertas y con una camiseta ajustada debajo. ¿Con qué opción de te quedas? Te damos ideas. ¡Siente como te invade el espíritu playero! Ahora, solo te faltará lucir unos pantalones cortos, unas chanclas y un mojito en la mano. ¡Vive el verano!

Camisa multicolor con palmeras 

¡Qué la fiesta no pare! Es hora de apostar por los colores más intensos y llamativos. Vamos, ¡es verano! Luce este modelo de camisa de manga corta de Pull&Bear holgada y relajada para tus looks más desenfadados. ¿Por qué no?

camisas hombre verano

Camisa estampada tonos arena

Si quieres lucir una camisa cómoda, versátil y original, hazte con este modelo en estampados étnicos y tonos rojizos y arenosos y luce a la última pero con un aspecto que pase más desapercibido. Hazte con tu modelo favorito en Pull & Bear.

camisas hombre verano

Camisa flores

¿Y si lucimos flores? Es hora de teletransportarte a Hawai con una camiseta ancha y vaporosa con grandes flores de colores de Zara. Aloha baby!

camisas hombre verano

Camisa Tie Dye

Y sin duda, el estampado estrella de la temporada es ¡el Tie Dye! Las camisas Tie Dye muestran un efecto desteñido multicolor súper original. Luce un estilo causal y divertido. ¡Llena de colores tu verano!

camisas hombre verano

¿Con qué camisa te quedas? Luce estilismos originales y divertidos. ¡Ahora o nunca!

Publicación
22 junio 2021