Brillarás con estos looks esta Navidad

La ocasión lo merece. En Navidad, nos reunimos con nuestros familiares -algunos no les vemos desde hace unos meses-, y eso hace que nos queramos mostrar mejor que nunca. Le decimos adiós a las prendas que nos ponemos a diario (vaqueros, camisetas…) para darle la bienvenida a los vestidos de fiesta, los trajes de dos piezas y monos. Ah, y en los pies, nada de deportivas. Nos subiremos a nuestros tacones favoritos. Se trata de una celebración especial, y a pesar de que en la mayoría de los casos tenemos el armario a rebosar de conjuntos ideales, para estas cenas y comidas siempre nos gusta estrenar. ¿Verdad? Estas propuestas de looks te facilitarán la elección. Cuéntanos, ¿cuál te vas a poner esta Navidad

Brillarás con estos looks esta Navidad

Zara

Un vestido negro nunca falla. Es elegante, sofisticado y con largura ‘midi’ le aporta al look un toque de rebeldía. Además, ¿quién dijo que estos diseños siguen siempre el mismo patrón? ¡Mentira! El de la imagen cuenta con mangas simétricas. Una sisa y otra larga. ¿No es irresistible?

Stradivarius

Hace tiempo que se incorporaron a las prendas de diario, pero por esa razón no iba a haber fiesta sin lentejuelas. El brilli brilli o la estética disco de los años ochenta, como lo quieras llamar, son la tendencia más solicitada. Invade todo tipo de prendas, tops, pantalones o vestidos en una amplia variedad de colores. Aunque en esta ocasión, nos hemos enamorado de este vestido ‘midi’ de lentajuelas rosas. ¿No es ideal?

 

Pull & Bear 

 

En estas fiestas, hay cabida para todo tipo de diseños. Cuando pensábamos que habíamos visto todas las opciones, encontramos ese modelo que supera nuestras expectativas. Nos visualizamos con él, y sí, es el que llevaremos en la próxima velada.  Algo que nos podría pasar perfectamente con este mono largo con detalle de ‘cut out’, espalda descubierta y escote de pico. Además, su y tejido nos hará brillar literalmente esa noche.

Sfera

En estas fechas señaladas,  los brillos se convierten en el centro de vestidos de todas las larguras. Pero este fascinante brilli brilli llega a lugares más allá de los vestidos, como los pantalones. Y si queremos darle un toque navideño a nuestro look (el más adecuado), te presentamos estos pantalones largos. Un diseño que ya ha enamorado a las prescriptoras de moda.

Bershka

Pero si no estás acostumbrada a vestirte con prendas a todo color, puede que el rojo sea demasiado. Si es así, te proponemos unos pantalones perfectos para estas navidades. Sus lentejuelas combinan el plateado y el negro. ¡No podrían ser más ideales

Cortefiel

Si no queremos comprar una prenda que luego vaya a coger polvo en el armario, podremos optar por un diseño discreto, brillante sí, pero ideal también para ir un lunes a la oficina. ¿Por qué no? Es el caso de este jersey verde de cuello vuelto. Lo podrás combinar con un pantalón negro, una chaqueta del mismo color, unos tacones y… ¡vualá!

 

 

Publicación
21 diciembre 2021