El bikini que comparten Paula Echevarria y Chiara Ferragni ¡Y más influencers!

En verano las celebrities aprovechan para pasar la mayor parte del tiempo en la costa y por supuesto no dudan en compartirlo en sus redes sociales. Es el caso de Paula Echevarria o Chiara Ferragni, ambas están pasando un increíble verano rodeadas de su familia y amigos. Pero hay algo que las une aún más y es que ambas han lucido el mismo bikini.

En Max Center hemos descubierto de dónde es y te damos todos los detalles para que esta temporada te conviertas en una auténtica influencer.

El bikini de Calzedonia que lucen las influencers

Paula Echevarria

La it girl española ha pasado unos días en Praiano, Italia. Entre sus imprescindibles no ha faltado el bikini de Calzedonia rosa con estampado animal print. Es todo lo que necesitas si piensas viajar a este destino.

Chiara Ferragni

La influencer Chiara Ferragni ha pasado unos días por el Mediterráneo. Allí la hemos visto disfrutar con su familia de unos días de relax. En su equipaje no podía faltar el bikini del momento y no dudó en compartirlo en las redes sociales ¡Nos encanta como lo luce!

Anna Lewandowska

Además de Paula y Chiara, muchas han sido las influencers que se han animado a lucir el bikini de Calzedonia. Para la nutricionista Anna Lewandowska se ha convertido en un imprescindible y lo lleva siempre en su maleta.

El bikini de Calzedonia

Si quieres conseguir el mismo lo tienes muy fácil. Te está esperando en la tienda o si lo prefieres te puedes hacer con él desde ya ¡Además está rebajado! ¿Qué más se puede pedir?

top bikini rosa estampado leopardo animal print calzedonia
Top de bikini tipo bandeau de Calzedonia
top bikini aros push up rosa estampado leopardo animal print calzedonia
Top bikini estampado tipo push up de Calzedonia
braguita clasica rosa estampado leopardo animal print calzedonia
Braguita clásica de bikini de Calzedonia
braguita lazo rosa estampado leopardo animal print calzedonia
Braguita de bikini con lazos de Calzedonia
Publicación
14 agosto 2019