‘Biker boots’: las botas que desbancarán a las camperas esta primavera

¿Quién te ha dicho que vamos a decirles adiós a las botas con la llegada de la primavera? ¡Nada de eso! No te equivoques porque desde hace un par de años, este calzado perfecto para los meses más fríos del año se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental en nuestros looks más primaverales. Puede que nunca lo hubieras pensado antes, pero lo cierto es que las botas tienen muchísimas posibilidades. Las podremos combinar sin problema en nuestros outfits más primaverales con vestidos y minifaldas, entre otros. ¡Son perfectas para todo!

‘Biker boots’: las botas que desbancarán a las camperas esta primavera

Desde hace un par de años, las botas camperas lo han invadido todo. Han sido, sin duda, las más solicitadas en otoño, invierno y también en primavera. Pero, sintiéndolo mucho si te acabas de comprar un modelo nuevo, en la próxima temporada les saldrán unas competidoras duras de pelar. Nos referimos, nada más y nada menos, que a las botas ‘biker boots’. 

¿Cómo son las ‘biker boots’? 

Si has estado un tanto desconectado de la moda actual, puede que este diseño de botas te pille desprevenido. ¡Podría ser así perfectamente! Por esta razón, te vamos a explicar cómo son las botas que se proclamarán las más deseadas de esta primavera desbancando incluso a las botas camperas. Las ‘biker boots’ destacan por ser planas, cuentan con detalles como hebillas y tachuelas que marcado acento rockero y suela dentada o track. 

Las firmas impulsoras de las ‘biker boots’

Este tipo de diseño, del que nos enamoraremos muy pronto si no lo has hecho ya, se ha hecho un hueco muy especial en los desfiles de las marcas referentes, como Miu Miu, Dior o Versace. Pero eso no es todo, en estos últimos meses, las referentes de estilo, es decir, las influencers del momento, ya han incluido las ‘biker boots’ en sus looks más deseados. Sin ir más lejos, Chiara Ferragni las adora muchísimo. 

Seguro que te ha quedado muy claro que tendrás que añadir estas botas cómodas y favorecedoras en esta primavera si quieres ser una verdadera fashion victim. Ahora ya no te pillará por sorpresa, ven a las tiendas de Max Center para dar con las ‘biker boots’ antes de que se pongan de moda. 

Bershka

botas

En la tienda Bershka de Max Center puedes encontrar este modelo de ‘biker boots’. Son planas acordonadas, de caña alta y cuentan con suela con track. El cierre es mediante cremallera y tienen un detalle de tira con cierre metálico. 

Pull & Bear

botas

También puedes encontrar en la tienda Pull & Bear de Max Center este modelo de ‘biker boots’ ideal. Tienen un precio de 29,99 euros. 

Clarks

botas

Pero si pasas del negro por primera vez, llévate a casa estas botas ‘biker boots’  de la tienda Clarks de Max Center. Son marrones y cuestan 160 euros.

¿Con qué diseño de ‘biker boots’ de las tiendas de Max Center te quedas?

Publicación
15 febrero 2023