6 vestidos de fiesta de las tiendas de Max Center para que te corones como la invitada perfecta

Con el inicio de la primavera 2023, comenzó la temporada de los eventos especiales. De pronto, las bodas, las comuniones y bautizos se aproximaron demasiado cerca, mucho más de lo que les gustaría a la mayoría. Porque para ser francos, elegir un vestido acertado de cara a este tipo de citas en muchas ocasiones se convierte en una verdadera pesadilla. Si ese es tu caso, lo primero, bienvenido, y lo segundo, no pares de leer este post porque frente a tu tormenta estilística en Max Center tenemos grandes soluciones a modo de 6 vestidos de fiesta de las tiendas de tu centro comercial favorito para que te corones como la invitada perfecta.  

6 vestidos de fiesta de las tiendas de Max Center para que te corones como la invitada perfecta en tu próxima boda bautizo o comunión

Vestido satinado rosa de Zara

Desde hace varias temporadas, el rosa es el color de moda. Por esta razón, se trata de una opción muy acertada a diario y también para que seas la invitada perfecta en tus eventos especiales. Y si le añadimos al diseño un escote palabra de honor, que no podría estar más de moda, estaríamos dando por un modelo insuperable que te espera en la tienda Zara de Max Center. ¡No necesitarás más! 

Asimétrico y estampado degradado de Zara 

Puede que alguna vez alguien te haya dicho que un vestido con un arriesgado estampado no era preciso para un evento especial, como puede ser una boda, una comunión o un bautizo. Pues bien, es mentira. Y te lo demostramos con este diseño largo satinado de Zara, que cuenta con un print de lo más ideal. ¿Ya te has enamorado de él?   

Todo a los volantes 

Para estos eventos, también es muy acertado optar por un vestido original debido a su volumen. Si eres una amante de estas piezas que te diferenciarán, sin duda, entre los invitados, tienes que fichar este vestido de Sfera porque, además de tener muchos volantes, está teñida en un tono lila que no podría ser más ideal. ¡Prometido! 

 

Con una flor

Puede que no te hayas dado cuenta aún, pero lo cierto es que las flores han ido mucho más allá que el simple estampado que plaga prendas desde hace años sobre todo en primavera. Ahora es que la última sensación dicta que tu vestido de fiesta para tu próximo evento especial debe tener una flor, como esta pieza roja de Sfera que nunca pasará de moda.

Verde que te quiero verde 

Puede que elegir el color de la paleta en la que te vestirás en tu próxima boda, bautizo o comunión sea complicado, uno son demasiado apagados y otros demasiado típicos. Pero si quieres acertar seguro con tu vestido de invitada, deberás contemplar seriamente este diseño de la tienda Sfera de Max Center que es de un verde ideal.

Negro, pero con un toque arriesgado 

Y a pesar de que a muchas mujeres les habremos destapado ya opciones geniales para este tipo de eventos especiales, hoy un grupo que nunca se aburre, ni se aburrirá, de llevar un vestido negro. Si es tu caso, pero quieres elegir un modelo un tanto arriesgado, lo tenemos en la tienda Stradivarius de Max Center. 

Publicación
08 mayo 2023