6 camisas hawaianas para estar a la moda este verano

‘Aloha’, ya lo irás entendiendo mientras vayas leyendo el artículo. La primavera se va consumiendo poquito a poquito y cada vez más nos vamos acercando al deseado verano. Cierra los ojos y visualízate en la playa y muy lejos de las preocupaciones que te atormentan en tu rutina. Y parece que con la llegada del buen tiempo ha despertado en nosotros unas enormes ganas de conocer las tendencias que reinarán en la época estival. Pues apunta la primera moda que posiblemente lucirás en los próximos meses: la camisa hawaiana. ¡Ahora sí todo tiene sentido! ‘Aloha’.

Si quieres ser un hombre a la moda deberás incluir esta prenda en tu armario. Vale, puede que ya tengas un par de modelos en el armario, pero te avisamos, no es suficiente. ¿Qué tal si te propones lucir esta pieza con estilo relajado de lunes a sábado? La verdad es que se trata de una prenda cómoda, fresquita y también elegante. ¡Lo tiene todo! Pese a todos sus puntos positivos, puede que aún le tengas un pelín de miedo o respeto. Pero no te preocupes, te traemos siete diseños irresistibles que podrás encontrar en las tiendas de Max Center. ¡Comenzamos!

6 camisas hawaianas para estar a la moda este verano

Lunes

Camisas hawaianas de Zara.
Camisa hawaiana de Zara.

Creemos que para ser la primera vez que te pones la camiseta hawaiana, este diseño es perfecto. La razón es obvia, a pesar de que cuenta con el estampado característico, es discreto. Es apto para los eventos especiales de este verano. Para hacerte con ella acércate a la tienda Zara de Max Center. ¡Ven volando!

Martes

Camisas hawaiana de Zara.
Camisa hawaiana de Zara.

Por el momento, todavía seguimos por la misma línea. Nuestra segunda propuesta es discreta y también valdrá para las veladas más especiales. Pero eso no quiere decir que no te la puedas poner con vaqueros o con el bañador para ir a la playa. La verdad es que la versatilidad de esta prenda hace que no te la vayas a quitar en toda la estación estival. El diseño también es de Zara.

Miércoles

Camisas hawaianas de Pull&Bear.
Camisa hawaiana de Pull&Bear.

Este modelo de Pull & Bear nos ha llamado la atención debido a su originalidad. Cumple el requisito de las camisas hawaianas. Su estampado es diferente y además su color, un maravilloso naranja suave, marcan la diferencia. Puede que estuvieras buscando un diseño que acentuará tu moreno. Pues bien, estás frente a él. ¡De nada!

Jueves

Camisas hawaianas de Pull&Bear.
Camisa hawaiana de Pull&Bear.

 

Seguimos subiendo el nivel de intensidad en estas camisetas hawaianas. Ahora sí, te presentamos un diseño en condiciones. En ella se puede ver una estampa en la que te puedes imaginar perfectamente. El modelo tiene plasmado una hamaca en la arena junto a una gran palmera. Ojalá estar ahí, ¿verdad?

Viernes

Camisas hawaianas de Springfield.
Camisa hawaiana de Springfield.

Las hojas también dan color a esta colorida camiseta hawaiana. Si este verano te habías propuesto incluir en tu armario el color, con este diseño lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos. Es de la tienda Springfield de Max Center.

Sábado

Camisas hawaianas de Springfield.
Camisa hawaiana de Springfield.

¿Eres amante del color azul? Si has respondido sin pensarlo, este diseño de camiseta hawaiana está hecha para ti. Y si no se te ocurre con qué ponértela, usa el mejor comodín: combinarla con unas bermudas blancas. Un color que sigue reinando cada verano. También es de la tienda Springfield de Max Center.

 

 

Publicación
13 mayo 2022