5 sombreros para lucir en primavera

¿Ya has guardado los abrigos y gorros de lana? Aunque estos días, la lluvia no nos está dando mucha tregua, ya que estamos preparados para guardar nuestra ropa de invierno y dar salida a las prendas más primaverales. Y si hay un complemento que no puede faltar esta primavera, ese es el sombrero. Y tú, ¿usas sombreros? Te contamos los 5 sombreros perfectos para lucir en primavera. ¡Ve a por el tuyo a Max Center!

Los sombreros más favorecedores

Los sombreros son un complemento que sienta bien a todos los tipos de rostro y a todas las edades. Son perfectos para acompañar tus looks de primavera y te protegen tanto del sol como del frío. Inicialmente, llevar un sombrero daba un cierto status pero hoy en día, es un accesorios perfecto para cualquiera que desee protegerse yendo a la moda. ¡Nos encantan los sombreros! Y esta temporada, vuelven con más fuerza que nunca (aunque en realidad nunca se fueron). ¿Quieres saber cuáles son los sombreros que más se llevan? ¡Te lo contamos!

Sombrero de Rafia

Este sombrero de rafia es ideal para pasear por la playa o por un lugar cálido. La rafia es un material perfecto para los días en los que hay altas temperaturas, ya que además de protegerte del sol, transpira perfectamente. Esta primavera, hazte con un favorecedor sombrero de rafia de Parfois. ¡Tienes varios modelos para elegir y todos preciosos!

sombreros primavera

Sombrero de punto

Los sombreros de punto son el clásico perfecto para tus looks más elegantes de entretiempo. Lúcelo con tus estilismos más formales. ¿Qué tal a comer con amigas? ¿Y a pasear con tu familia? ¡Será tu complemento imprescindible!

sombreros primavera

Sombrero fieltro

Elegante, cómodo, versátil… los sombreros de fieltro son perfectos para todo el año y ofrecen a tus outfits un aspecto sofisticado y trendy. Hazte con uno fácilmente combinables como este de Zara con ala ancha y detalle de cinta combinada.

https://www.maxcenter.com/

Gorro Bucket

El Bucket hat o gorro de pescador, es tendencia este año. Es cierto que este tipo de gorros son muy peculiares y solo tienes dos opciones: o lo amas o lo odias. ¿Cuál es tu caso? El gorro Bucket ha estado presente en las pasarelas de moda internacionales y ahora, podemos verlo en nuestras tiendas favoritas como Parfois o Zara.  ¿Te animas a lucir un look ideal para iniciarte en el mundo de la pesca? ¡O simplemente para pasear!

sombreros primavera

Gorra marinera

Dale un punto marinero a tu look con las gorras marineras. Lúcelas con tus looks denim y dale un toque característico a tu estilismo con esta gorra que puedes usar para tus looks más arreglados. Deja atrás la falsa creencia que las gorras son solo para usar con looks deportivos. Mira qué favorecedor es este modelo de Parfois.

sombreros primavera

Te esperamos en Max Center con los sombreros más TOP que no querrás quitarte esta primavera. ¡Apuesta por complementos con los que marques la diferencia!

 

Publicación
12 abril 2021