5 prendas que no te quitarás este verano

Este verano, ya te habrás recorrido varias veces la tiendas de Max Center probándote tus looks favoritos, ¿verdad? Además ahora es imposible resistirse a las rebajas, ya que tienes prendas geniales con descuentazos. Seguramente, te cueste decidirte, así que te lo vamos a poner fácil. Hemos leído muchas revistas de moda y tendencias y vamos a hacerte una selección de las 5 prendas que no te quitarás este verano. No hace falta que renueves tu armario entero. Solo te harán falta algunas prendas para que actualices tus estilismos. ¡Apunta!

5 prendas perfectas para el verano

Hazte con los looks favoritos de la temporada estival y demuestra que estás a la última en tendencias. Esta es nuestra selección:

Vestido cut out

Seguro que se lo has visto a tus influencers favoritas y has ido corriendo a la web a fichar el modelazo, ¿cierto? Pues atenta porque hemos visto los vestidos cut out más bonitos de la temporada en Zara. Por si no lo sabías, este tipo de vestidos muestran la peculiaridad de tener aberturas laterales y dejan ver parte del cuerpo. También están presentes en camisas, tops o incluso faldas. Estilizan y marcan tu figura, son femeninos y muy cómodos. ¡Sientan fenomenal!

prendas verano

Kimono

Los kimonos han vuelto con más fuerza que nunca. Son la prenda perfecta para llevar a modo de sobrecamisa con la mayoría de tus estilismos. Mira los nuevos modelos que han traído en Pull & Bear. Lúcelos con un vestido mini entallado, unos short y un crop top o incluso, en tu look playero, sobre tu bañador favorito. ¡Qué estilazo!

prendas verano

Crop top

Los tops cortos, por encima del ombligo, son el must-have del verano. Son cómodos, fresquitos y puedes combinarlos con todo tipo de faldas, pantalones y darle un aire sensual a tu estilismo. ¿Has probado a combinarlo con unos baggy pants?

prendas verano

Peto vaquero

Los petos vaqueros son prendas confortables para tus looks más casuales. Este año, puedes mostrar un peto amplio con pantalón largo o hacerte con petos cortos tanto en versión falda como pantalón.

prendas verano

Vestido lencero

Los vestidos lenceros (no son camisones aunque se parecen) ocupan un lugar muy destacado en tu armario de verano. Son ideales para tus noches calurosas ya que son muy femeninos pero además, son confortables y vaporosos. Echa un vistazo a los nuevos modelos de Zara. ¿Prefieres mini o midi? ¡Atenta porque también llegan en forma de mono!

prendas verano

¡Ya tienes las 5 prendas que no te quitarás este verano! Date un paseo por Max Center y descubre las novedades de la temporada. ¡Nos encanta estar al día de las últimas tendencias!

Publicación
21 julio 2021