5 inversiones de rebajas para renovar tu armario de invierno

El fin de la Navidad deja paso al comienzo de las ansiadas rebajas de invierno. El 7 de enero es una fecha marcada en rojo para todos aquellos amantes de la moda que se acercan a las tiendas para dar con artículos con grandes descuentos. Se trata de una oportunidad única para adquirir prendas en tendencia a precios rebajados. Muchos aprovechan este periodo para renovar el armario de principio a fin; otros, más comedidos y menos caprichosos, sin embargo, solo compran lo justo, es decir, algún artículo que llevaba semanas antojándoselo. Ahora no hay excusa, ¡es el momento!

A pesar de que en estos últimos días algunas tiendas ya habían adherido a sus escaparates los carteles de ‘Descuentos hasta un 30%, este viernes comienzan oficialmente las rebajas, que también han llegado a Max Center. Sabemos que no dejarás pasar la oportunidad de acercarte a tu centro comercial; no obstante, hemos decidido adelantarte 5 inversiones de rebajas para renovar tu armario de invierno.

1. Bershka: Abrigo largo

En este invierno, todavía nos quedan muchos días de frío, y si existe una prenda que nos protege de las bajas temperaturas ese es el abrigo. No lo vamos a negar, cuando nos gusta un modelo, nos cuesta mucho cambiar. Estas rebajas son una buena oportunidad para añadir al armario un diseño nuevo. ¿Y si optamos por uno básico y que no pase de moda? ¡Trato hecho! Este abrigo de lana marrón, largo y con cinturón es ideal. Su versatilidad nos va a permitir ponérnoslo de lunes a viernes en la oficina y durante el fin de semana con vaqueros y deportivas. Antes costaba 59,99 euros, ahora 41,99.

2. Pull & Bear: Jersey con cremallera

Seguimos esta selección de rebajas con una prenda teñida en la tonalidad que se ha proclamado reina esta temporada: el beige. Desde hace unos años, la ropa de invierno ya no se limita a una paleta de colores sobrios, como el negro o el gris. Estos colores tierra los han desbancado. Y qué tal si lo lucimos en los jerséis que son tendencia? Sí, los modelos con cremallera. En concreto, el diseño que se muestra en la imagen costaba 29,99 euros y ahora lo puedes comprar por 19,99.

3. Zara: Camisa muy especial

Las navidades ya han llegado a su fin. En esta mágica época del año nos gusta lucir nuestra mejores galas Pero que nadie guarde sus prendas especiales en el fondo del armario, porque en este 2022 seguro que tendremos la oportunidad de lucirlas en muchas ocasiones. ¿Qué tal si añadimos un modelo nuevo a nuestro armario en estas rebajas? Así podremos sorprender a los compañeros de veladas, una vez más. La camisa de la foto no podría ser más perfecta. El modelo, de tul y bordado, costaba 39,95 euros y ahora la puedes adquirir por 25,99. ¡Un chollazo!

4. Hug & Clau: Chaleco acolchado

Si todavía no han incluido en tu armario un chaleco acolchado… ¿a qué estás esperando? Se trata de una de las tendencias más evidentes de la temporada. Y a pesar de que los diseños son infinitos, el negro se ha proclamado el más deseado. Costaba 52,90 y ahora lo puedes conseguir por 26,45.

5. Sfera: Americana de cuadros

La chaqueta americana es una de nuestras piezas fundamentales en nuestros looks de invierno. Se trata de una pieza muy versátil que nos facilita la táctica a la que recurrimos cuando hace mucho frío: vestir a capas. Por debajo, una camisa o una camiseta, y por encima el abrigo. En concreto, el diseño de la foto costaba 59,99 euros y estas rebajas la puedes adquirir por 39,99.
Ahora bien ¿Cuál es la prenda que te comprarás en esta época de descuentos para renovar tu armario?

Publicación
07 enero 2022