5 cuñas que no te quitarás con la llegada del verano

El verano ya está asomando por la ventana y con él, la llegada de los nuevos looks de temporada. ¿Cuál es tu prenda favorita del verano? Nos encantan los shorts, los kimonos, los cropped top… y también las cuñas. Es un calzado súper cómodo y favorecedor y cuando llega el buen tiempo las incorporamos en nuestro día a día. En Max Center ya han llegado las cuñas a todas las tiendas. ¡Te contamos nuestras favoritas!

El calzado que nunca pasa de moda: las cuñas

Las sandalias con cuña son el calzado del verano. Puedes usarlas en tu día a día pero también para salir a cenar, a una fiesta o evento importante. Visten para cualquier ocasión. Estas son las 5 cuñas que debes fichar esta temporada:

1. Sandalia de esparto

Son sandalias casuales y confortables. Son ideales para tus looks más informales. Combínalas con un vestido midi estampado o con unos shorts y una camisa amplia. Comodidad y tendencia. Hazte con este modelo de yute de Vas Calzados en Max Center. ¡Tienes sandalias para rato!

sandalias cuña

2. Sandalia romana

Las sandalias romanas se caracterizan por llevar varias cuerdas y tiras alrededor del pie. Normalmente, las utilizábamos planas pero ahora, puedes hacerte con la versión con cuña para ganar unos centímetros de altura. Son cómodas y muy prácticas. Elige el color que más te gusta y encuéntralas en Vas Calzados.

sandalias cuña

3. Sandalia de cuña con tacón

Si quieres una sandalia con cuña que vista más, hazte con este modelo de Zara tan favorecedor. Son unas sandalias de piel en las que la cuña se trasnforma en un tacón grueso. Son igual de cómodas que la forma de la cuña tradicional y son aptas para combinar con jeans, vestidos o pantalones. ¡Pon unas cuñas en tu vida!

sandalias cuña

4. Sandalias de plataforma

Este temporada, las cuñas han dado paso a las plataformas. ¿La diferencia? Las plataformas muestran un tacón a la misma altura, mientras que la cuña muestra una elevación solo en la parte trasera. Es un placer andar con plataformas y también, estilizan mucho la figura. Si además, quieres darle un toque cool a tu outfit, hazte con las plataformas de yute de vinilo transparente de Bershka. ¡Apuesta por la moda urbana y atrevida!

5. Cuñas con suela contraste

Para momentos en los que quieras arreglarte un poco más, pruébate estas cuñas altísimas con suela contraste de Parfois. La base de la cuña está hecha del mismo material que las tiras y dan un aire sofisticado y más formal. ¿Cómo te ves con ellas puestas?

sandalias cuña

Hazte con tus cuñas y deja a un lado las zapatillas este verano. ¡Qué bien sientan los zapatos cómodos con unos centímetros de más!

Publicación
26 mayo 2021