4 looks de Hug & Clau (disponibles en Max Center)

Las firmas de moda nos muestran sus propuestas cada invierno. Unas nos gustan más que otras, ya sabes lo que dicen: ‘para gustos los colores’. Elegimos las prendas que se adaptan a nuestro estilo, pero muchas veces, cuando escogemos nuestras piezas preferidas, de aquí y de allá, ahí suele venir el problema: combinarlas no es sencillo. Aunque, no te preocupes, no hay que tener una visión privilegiada de la moda para vestir bien. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en toda una guía. Los ‘influencers’, también llamados referentes de estilo, nos muestran a diario sus mejores looks. Sus ideas son valiosas sí, pero estamos en plena tarde de compras… ¡Deja el teléfono!

En esta maravillosa tarde en compañía de algún familiar o amigo elegiremos las combinaciones que más nos gusten de nuestro comercio favorito. Veamos… La primera parada es Hug & Clau, la firma fundada por Carolina García. Nos adentramos para echarle un vistazo a sus diseños, casuales y relajados. Todo es perfecto, pero ¿qué elegimos? ¡Buena pregunta!

¿Todavía te falta inspiración? Tenemos la solución. ¿Dónde? No te lo vas a creer, pero… ¡en el probador! Nosotros tampoco damos crédito, pero bendita sea la ayuda. En concreto, la firma de moda y complementos te lo pone más fácil que nunca. Nos propone cuatro ‘outfits’, uno por cada probador. Tú solo tendrás que elegir el que más te guste y tachán, podrás lucir un nuevo estilismo en la próxima cena con tus amigas.

¿Tú también quieres echarle un vistazo a la propuesta? ¡Atenta que comenzamos!

Falda + jersey

El primer look es perfecto para una preciosa tarde de invierno. El jersey no podría faltar, que en esta ocasión se tiñe en precioso marrón claro. Lo combinan con una falda naranja con abotonadura. Y no te olvides de los accesorios. Completan la vestimenta con un pequeño bolso naranja. ¿Te convence?

Falda + americana

Pasamos al siguiente ‘outfit’. En este segundo look, la falda muestra un sobrio estampado de flores azules y verdes. En la parte superior, han añadido una americana azul oscura. Te proponen que lo combines con un pequeño bolso de mano que le da un toque especial a tu indumentaria. ¡Wow! Estarás perfecta para tu velada más especial.

Cárdigan y pantalón negro

 

Tercer look, un híbrido entre el estilo informal y lo sofisticado. La vestimenta está formada por un cárdigan naranja, una camisa estampada y un pantalón negro, una de las piezas que tiene que estar sí o sí en tu armario este invierno (y todos). Completan la propuesta con unas botas altas militares y un bolso verde oscuro. ¡Impresionante!

Traje beige

 

Por último, pero no menos importante, han colgado de su colgador uno de los ‘outfits’ más versátiles. Sí, por si no había dudas, hablamos de los trajes. Hug & Clau lo ha elegido para ti en beige, una de las tonalidades de moda esta estación. Ya sabes, esa regla de los colores claros solo sirven para el verano… desapareció hace tiempo. Podrás combinarlo con camisa de lunes a viernes y con camiseta el fin de semana. La combinación también admite todo tipo de calzado, desde deportivas hasta un buen tacón.

Es tu turno, ¿cuál eliges?

 

 

 

Publicación
14 enero 2022