MasterChef
Max Center

 Max Center y MasterChef: un evento digno de cualquier paladar 

Max Center y MasterChef Evento Mayo

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la gastronomía gracias a la colaboración entre MasterChef y Max Center!

¿Eres un apasionado de la comida? ¿Un cocinillas en potencia? ¡Sigue leyendo que esto es para ti! Te invitamos a participar en una experiencia culinaria que te llevará a explorar los secretos de la cocina de la mano de expertos como Aitana Ávila, finalista de MasterChef 7 y presentadora del programa Oído Cocina en EITB y Gonzalo Cordero, ganador de MasterChef Junior 5. ¿Te lo vas a perder?

 Desde Max Center hemos diseñado un conjunto de actividades gastronómicas (talleres, showcookings, concursos de pintxos…) para deleitar a todos aquellos que quieran sumarse a la aventura entre los findes de semana del 4 al 12 de mayo. Y para asegurarnos de que esta experiencia está a la altura de cualquier paladar nos hemos centrado en tres puntos claves:

  • Apostamos por la alimentación sostenible. Nuestros talleres ponen en el centro a la comida equilibrada, la reducción del desperdicio alimentario y la selección de ingredientes frescos y de calidad. De esta forma aprenderemos a preparar platos deliciosos al mismo tiempo que conocemos cómo cocinar de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Enseñar como parte de la experiencia. Ofrecemos actividades educativas para que todos los participantes puedan aprender de forma fácil y sencilla nuevas técnicas de cocina y se sientan realizados. Para ello fomentaremos el trabajo en equipo a través de desafíos y competiciones que llevarán a los asistentes a trabajar codo con codo.
  • Innovación y diversidad. En la variedad está el gusto y si hablamos de cocinar ¡más todavía! Nuestros talleres están diseñados para explorar nuevas tendencias y sabores de todo el mundo haciendo que nuestros participantes echen mano de su parte más creativa e innovadora.

 

Si no quieres perderte bocado estate atento a nuestras redes ¡se te hará la boca agua! Si además quieres participar en algunos de nuestros talleres te dejamos aquí toda la información. 

Una experiencia de Max Center en colaboración con Masterchef en el que cada momento estará lleno de sabores, aromas y experiencias inolvidables.

 

Eventos

Evento con Masterchef en Max Center

Descubre todas las actividades y eventos gastronómicos que tendrán lugar en el centro de la mano de los reconocidos chefs de Masterchef.

Saber más

Masterchef por Max Center: un evento que se convierte en algo mucho más grande

Gracias a la colaboración de Caritas Bizkaia hemos podido donar 15 packs de productos gastronómicos del Evento MasterChef Max Center al Comedor Social de Barakaldo.

¡Cada acción cuenta y juntos somos mucho Max!