Vuelve la falda vaquera esta temporada

La falda vaquera siempre ha sido un icono de los 90. Es una prenda que le da un toque diferente a cualquier look. En el Centro Comercial MaxCenter, te enseñamos todas las novedades para que puedas ir a la última esta temporada.

Perfecta para cualquier estilo

Puedes combinarla con una camiseta ‘rock-band’ que tanto se llevan este año para darle un aire rockero y grunge a tu look. ¡Añádele un bonito choker para rematar tu conjunto! Si quieres obtener un estilo más formal y naif, puedes llevarla con una blusa blanca y unos zapatos.

Vuelve la falda vaquera esta temporada

Este año, las faldas vaqueras se llevan de todos los estilos, cortes, formas y colores. ¿No sabes qué estilo va contigo? ¡Nosotros te ayudamos!

Faldas de todos los tamaños

Se llevan todos los cortes. Las faldas denim a la altura del tobillo son perfectas si quieres romper con un estilo más boho y alternativo. Puedes darle un aire más sesentero añadiéndole una blusa con los hombros al aire y muchas pulseras.

Vuelve la falda vaquera esta temporada

El corte midi viene con mucha fuerza desde hace unas cuantas temporadas y con las faldas vaqueras, ¡no va a ser menos! Combínala con una camisa y unos stilettos para ir a la oficina o atrévete con una de corte asimétrico, ¡todo un must esta temporada!

Vuelve la falda vaquera esta temporada

Y, por supuesto, no podía faltar la minifalda. Este es un clásico que vuelve cada año. Con zapatillas, sandalias, cuñas… ¡llévala con todos los estilos y tendencias!

Faldas vaqueras de varios colores

Esta tendencia nos recuerda mucho a la técnica del patchwork, donde se combinan telas de diferentes colores y texturas. Prueba con una falda de varias capas y tonos denim. Es la pieza perfecta para resaltar cualquier look. ¡Juega con las texturas y diviértete con esta prenda de lo más in!

Vuelve la falda vaquera esta temporada

Encuentra la falda vaquera que más combina con tu estilo en las tiendas de moda de tu centro comercial Max Center. ¡Te esperamos!

Imágenes | zara.com
                  bershka.com
                  pixabay.com
Publicación
12 junio 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio