No renuncies a los vestidos este otoño/invierno
¿Eres de las que prefiere un vestido a llevar un vaquero ajustado? Olvídate de esa idea de que solo puedes ponerte el vestido en verano. Esta temporada otoño invierno veremos cómo las diferentes marcas han reformulado esta prenda y puedes ir cómoda a la vez que elegante. ¿Te apuntas a la moda? Además, si las combinas con alguna de las medias de la nueva colección de Calzedonia o Tezenis, no vas a querer llevar otra cosa. Para ayudarte a decidirte, te mostramos las últimas tendencias de vestidos de otoño que encontrarás en las tiendas de nuestro Centro Comercial.
Vestidos largos
Los diseñadores nos han dejado claro que el negro y el blanco son las tonalidades de este otoño. Sin embargo, no renunciaremos tan fácil a los colores y estampados. Sobre todo, si Zara ha creado este vestido semitransparente de tul en leopardo. ¡No podrás resistirte a un diseño así!
Vestidos cortos
Si te gustan más los cortos con los que puedes lucir tus piernas o medias nuevas, tienes que estar alerta porque esta temporada otoñal no pasarán desapercibidos los vestidos blazer. La conocida americana ahora se alarga hasta la mitad de la pierna y funciona como un vestido. ¡Y vaya manera de hacerlo! Uno por su color fucsia y las hombreras y otro por los cuadros, está claro que con cualquiera de ellos iremos a la última.
Otra opción de lo más acertada es escoger alguno en tonos negros o blancos. En las tiendas Zara y Stradivarius hemos visto estos modelos vaporosos y de corte camisero que son ideales para crear outfit casual de diario.
Vestidos estampados
Incluso en invierno, también veremos vestidos cargados de estampados de lo más dispar. Las flores se adueñan de la mayoría de los diseños y nos dejan muy fácil poder crear looks boho o románticos para esta temporada. Combínalos con alguna de las botas cowboy que tiene la tienda de Ulanka, ¡estarás perfecta!
Black dress
Seguro que te han dicho alguna vez que debes tener ciertos imprescindibles en el armario, pues uno de ellos sin duda es el black dress. Es un término que utilizan los entendidos para referirse al vestido negro. Da igual el diseño y el corte, pero nunca viene mal tener uno en la recámara para los eventos de improviso. Sí es cierto que cuanto más sencillo, más ideal te resultará para combinar.
En Zara de Max Center hemos dado con este con cuello de pico, manga larga y volantes que nos ha enamorado a primera vista. Por su parte, Stradivarius arriesga y nos ofrece un vestido plumetti con mangas abullonadas.
Para ir de lo más cómoda con esta prenda apuesta por uno de los sujetadores de la nueva colección de Intimissimi. ¡Son magia! Encuentra muchos modelos más de vestidos para esta temporada de otoño en nuestro Centro Comercial.