Programa de Actividades Navideñas

Celebremos la Magia de la Navidad en Max Center: Un Festín de Eventos y Solidaridad

La época más esperada del año ha llegado, y en Max Center, estamos encantados de invitaros a disfrutar de un festín de actividades y eventos navideños que llenarán nuestros corazones de alegría y solidaridad. Desde el encendido de la decoración hasta eventos musicales, talleres solidarios y espectáculos mágicos, tenemos preparado un programa lleno de magia para toda la familia. ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos preparado? ¡Sigue Leyendo!

 

Desde el 29 de Noviembre: Encendido de Decoración Navideña

Durante toda la época navideña nuestro centro comercial estará iluminado y decorado para que todos los visitantes puedan sumergirse en una cálida y mágica atmósfera preparada para recibir el espíritu festivo. Las luces brillantes y la atmósfera festiva inundarán cada rincón de Max Center, dando inicio a una celebración llena de alegría.

Photocalls Mágicos durante Toda la Navidad

Prepárate para capturar momentos especiales con nuestros photocalls temáticos. Desde la gigantesca bola luminosa en la plaza central hasta el trineo mágico en la planta superior junto a Plaza Mountain o el increíble abeto navideño en la planta baja, ubicado al lado del Playground, habrá rincones encantadores para hacer fotos y compartir la magia navideña. ¡No os olvidéis de etiquetarnos en las fotos que compartáis en redes sociales para que podamos compartir vuestras mejores fotografías en nuestro perfil!

Nuestra pantalla gigante respira Navidad

En nuestra pantalla digital de la plaza central, podrás sumergirte en el audiovisual “Christmas Factory” que hemos preparado con todo nuestro cariño. Una experiencia navideña única que estará disponible durante toda la temporada.

Solidaridad en Acción: Talleres, Tienda Solidaria y Más

A partir del 9 de diciembre, únete a nuestros talleres infantiles solidarios en colaboración con la Asociación La Cuadri del Hospi, ubicados en la planta baja junto al playground. También podrás visitar la Tienda Solidaria, una oportunidad para visibilizar el cáncer infantil en colaboración con la misma asociación.

Y el 16 de diciembre en la zona de restaurantes los más peques también podrán disfrutar de un increíble taller en el que realizarán instrumentos musicales navideños para poder cantar sus mejores villancicos estas fiestas.

Más Magia en Navidad

¡La magia continúa con espectáculos y tradiciones! Disfruta del show de magia con el Mago Antxon el 15 de diciembre en la zona de restaurantes. ¡En la época más mágica no podía faltar magia de verdad!

Pedalea por una Buena Causa

Desde el 11 de diciembre en la zona de restaurantes podrás subirte a una bicicleta y pedalear sobre el escenario que hemos preparado para generar Vatios Solidarios a favor de La Cuadri del Hospi.

Visitas increíbles

No podíamos olvidar contaros que disfrutaremos de dos visitas increíbles, el Olentzero y el Rey Baltasar vendrán a vernos para que podáis contarles personalmente qué regalos queréis recibir esta Navidad.

Acompaña al Olentzero en su desfile junto a los Txistularis el 22 y 23 de diciembre, y deléitate con el escenario con trono del rey Baltasar del 3 al 5 de enero. ¡Ya tenemos todo preparado para recibirles!

 

Celebremos Juntos la Navidad en Max Center

Estamos emocionados de ofrecer un abanico de eventos que unen la diversión con la solidaridad en esta temporada festiva. ¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables y llenos de magia en Max Center! Ven con tus seres queridos y celebremos juntos esta Navidad llena de alegría y amor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio