Los colores del verano que tus uñas pintadas necesitan

Imagen de OPI

A todas nos gusta lucir unas uñas fantásticas de manicura recién hecha y aún más con el verano, cuando sacamos a lucir nuestras mejores sandalias y nuestra mejor pedicura. Si quieres tener unas uñas pintadas a la moda, en Max Center te contamos cuáles son los colores que más se llevan este verano. No lo dudes y ponte en manos de los mejores profesionales en nuestros establecimientos de D-Uñas y The Coloured Clap. ¡Pide cita y ven a hacerte el diseño de uñas que deseas!

Cómo llevar las uñas pintadas este verano

Este 2020 hay una amplia variedad de estilos entre los que elegir el que quieres para tu uñas. Desde la manicura francesa que se reinventa para dar lugar a diseños de lo más originales hasta el nail art más arriesgado con el que deslumbrar este verano. Cualquiera de ellos podrás hacértelos en nuestros centros de estética, incluso tú misma con los productos a la venta que tienes en nuestras tiendas de cosmética.

Manicura francesa

Sin duda, una de las apuestas favoritas este año es la manicura francesa. Del clásico nude combinado con el borde blanco han evolucionado dando lugar a diseños de lo más atractivos.

uñas-pintadas-manicura-francesa
Imagen de @julieknailsnyc | Imagen de @unistella

¿Quién ha dicho que solo puede hacerse esta manicura con colores naturales? Anímate y apuesta por un diseño más colorido como el que vemos en las cuentas de algunas de nuestras estilistas favoritas de Instagram.

uñas-pintadas-manicura-francesa-color
Imagen de The Coloured Clap

Manicura multicolor

Ya el año pasado vimos como arrasaba los diseños multicolor de uñas, pero este año será uno de los protagonistas sin duda. Puedes apostar por llevar una uña de cada color diferente o siguiendo una misma línea cromática, ¡lo que a ti más te guste! María Pombo o Beatriz Espejel, algunas de las blogueras del momento, ya han apostado por ellas.

uñas-pintadas-manicura-multicolor
Imágenes de OPI

Uñas blancas

Si quieres potenciar tu bronceado al máximo, el contraste de colores en tus uñas pintadas es clave. Colores como el blanco o pasteles se llevan un montón y quedan increíbles. Aportan un toque fresco y juvenil que te sentará genial con cualquier look veraniego. ¡Descubre lo bien que te quedan las uñas blancas con un vestido ibicenco!

diseños-de-uñas-blanco
Imágenes de OPI

También puede servirte como base para decantarte por hacerte un nail art de lo más llamativo como este que nos muestra OPI. ¡A nosotros nos encanta!

Uñas pastel

Otros colores que se llevan son los colores pastel. Desde esos azules claros, verde lima hasta el tono del momento, el color lila. Su dulzura y sotisficación son algunos de los rasgos por los que decidirás aportar por él. ¡Valentina Ferragni ya se ha decantado por él!

uñas-pintadas-color-lila
Imagen de OPI | Imagen de @valentinaferragni

Uñas rojas

Esta temporada el verano inunda tus prendas con su color y vitalidad, pero también tus uñas. El color rojo es todo un mítico y siempre un acierto, si no fíjate en estos diseños tan fantásticos que nos trae la prestigiosa marca de Essie. 

uñas-pintadas-rojas
Imagen de OPI | Imagen de Essie

Nail art original

Esta época del año siempre anima a hacerse los nails art más atrevidos. Nosotros nos hemos enamorado de estos diseños de decoración de uñas, que son más sencillos pero que son ideales para empezar el verano de la mejor manera.

uñas-pintadas-nail-art
Imagen de The Coloured Clap | Imagen de OPI

Descubre muchas otras tendencias en moda y belleza en nuestra sección de Lifestyle y ven a las tiendas de nuestro Centro Comercial para hacerte con los productos perfectos para conseguir unas uñas pintadas impresionantes. ¡Te esperamos!

Publicación
08 junio 2020
Categorías
Uñas

Todo lo que necesitas en un solo espacio