Los básicos del verano que no pueden faltar en tu armario

Con el verano a la vuelta de la esquina y el calor que cada vez lo tenemos más presente, a todas nos apetece lucir las prendas de la nueva temporada. Ya somos muchas las que tenemos nuestros armarios listos para la estación del año más esperada pero, ¿cuáles son los básicos del verano? ¡Veamos!
Los crop tops
Una de las prendas que más vamos a ver de cara al verano son los crop top, en diferentes diseños y modelos, por lo que encontrar el adecuado será de lo más sencillo. Se trata de una prenda fácil de combinar, por lo que se puede lucir perfectamente con cualquier otra prenda. Recomendamos que este tipo de prenda se combine con faldas o pantalones de talle alto, ya que es la mejor opción, aunque una elección también apropiada sería una falda mini o maxi.

Vestidos
Existe una gran variedad de vestidos, aunque cada vez podemos ver cómo los vestidos sueltos y asimétricos se llevan más. Con volantes, hombros al descubierto, grandes escotes, muchos cortes… las opciones son infinitas. Este verano podremos ver cómo el corte asimétrico llega con mucha fuerza, a la par de los estampados de flores o rayas. ¿Cuáles son tus preferidos?

Faldas midi con vuelo
Otra prenda clave que no puede faltar en nuestros armarios este verano son las faldas midi. Los modelos que más podremos ver esta temporada son las midi plisadas y con mucho vuelo, además de poder verlas en diferentes modelos con cortes asimétricos, con volantes y acampanadas. ¿Ya tienes la tuya?

Little white dress
¿Quién no tiene el típico vestido blanco en su armario? Es uno de los básicos que no puede faltar ya que nos puede sacar de muchos apuros. Este verano se convierte en un imprescindible en nuestro vestuario ya que podemos combinarlo con cualquier accesorio y podemos llevarlo en cualquier ocasión. Es una prenda con la que se pueden crear múltiples looks y, una vez morena te sentará genial.

Camisetas con mensaje
Uno de los básicos de verano son las camisetas con mensajes. Si te gusta ir cómoda sin perder glamour, este tipo de prendas están hechas para ti, por lo que escoge un mensaje que te inspire y compártelo. Son perfectas para llevarlo con cualquier prenda, pero recomendamos combinarlo con unos shorts o una falda.

Vestidos lenceros
Este verano el vestido lencero vuelve con más fuerza que nunca. Se trata de un vestido sencillo con el que puedes ir elegante sin necesidad de recargarlo con diferentes accesorios. Una buena opción es llevarlo con unas sandalias planas para crear un look más casual, ¡irás muy cómoda!

Sandalias de color nude
Ya hemos podido ver que el color nude es uno de los básicos que llega pisando fuerte, por lo que no pueden faltar unas sandalias de este color en tu armario. Este tipo de calzado es muy fácil de combinar con cualquier prenda o cualquier color ya que se pueden llevar tanto de día como de noche.

Bolso de paja
Un año más, los bolsos o las cestas de mimbre llegan con más fuerza que nunca y es que no nos cansamos de verlos. Son perfectos para cualquier ocasión, para ir a la playa, para dar una vuelta a la tarde o, incluso, para salir a la noche. Hay una gran variedad de modelos diferentes, por lo que podrás elegir los que más te gusten y adaptarlos a tu estilo.

Ya tienes los básicos que no pueden faltar en tu armario este verano, con ellos lucirás perfecta en tus looks. ¡Te esperamos en nuestras tiendas para que escojas los que más vayan contigo!