Las musas del estilo que nos siguen inspirando

Si hablamos de moda, las musas siempre han estado presentes. Han sido muchas las mujeres que han inspirado a los grandes creadores. Te presentamos a algunas de las que han hecho historia dentro de la moda.

La musa de las musas: Audrey Hepburn

Sin duda alguna ha sido, es y será la musa más reconocida de todos los diseñadores, como Coco Chanel o Givenchy. Su aspecto angelical, su sencillez, naturalidad y, por supuesto, su estilo han hecho de esta actriz un icono en el mundo de la moda.

Audrey Hepburn

La musa de Marilyin Monroe 

La cantante y actriz Marilyn Monroe es otra de las indiscutibles musas de la moda.  Ha sido y será una de las figuras femeninas de todos los tiempos con su estilo y apariencia, con ese lunar cerca de los labios rojos y su pelo rubio platino. Todos esos elementos la han convertido en la musa de diseñadores que han vivido y que vendrán. ¡Todo un icono sensual por excelencia!

Marilyin Monroe

Elizabeth Taylor, una gran musa

Uno de los grandes ejemplos que ha despertado mucho estilo entre los diseñadores ha sido Elizabeth Taylor. Muchos diseñadores han encontrado en ella toda una inspiración que años después sigue motivando a campañas de muchas marcas. ¡Todos recordaremos el retrato de esa chica con los ojos violeta y con una cacatúa!

Elizabeth Taylor

Jane Fonda, una musa reconocida

La actriz es una de las musas que ha logrado mantener su estilo y su elevada fama en el tiempo. Sigue luciendo su belleza allá donde vaya y, siempre se ha caracterizado por conquistar gracias a su naturalidad y dulzura, pero también por transformarse y sacar su lado más salvaje.

Jane Fonda

Grace Kelly, una musa muy representante

Con su belleza innegable, Grace Kelly ha sabido defender el estilo más clásico sin problema alguno. Siempre con mucha sencillez y naturalidad, sus prendas favoritas eran las básicas, ¡menos es más! Pitillos vaqueros, camisa con cuello y mocasines masculinos… eran los looks que más la caracterizaban. ¿Para qué más?

Grace Kelly

Estas mujeres siguen sirviendo como inspiración en la actualidad y merece la pena invertir tiempo en deleitarnos con cada uno de estos magníficos trabajos. Desde Max Center te animamos a que te sumerjas en el mundo más fashion e inspiracional a través de estas fotografías que han marcado un hito dentro del mundo de la moda. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Publicación
25 febrero 2018
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio