¡Gran apertura JYSK en Max Center!

El día 22 de junio abre en Max Center la tienda de muebles y que tiene todo para el hogar, JYSK, propiedad de la familia que está detrás del Grupo Lars Larsen. Habrá descuentos de hasta el 75%, ¿te lo vas a perder?

TODO PARA EL HOGAR EN JYSK

Fue en 1979 que abrió su primera tienda en Dinamarca, en Aarhus (la cual sigue estando). En 1984 abrió su primera tienda JYSK Sengetøjslager (el nombre original de la tienda hasta 2001) y después, en 1984 abrió en Alemania.

Poco a poco fue creciendo y se fue desarrollando su negocio hasta tal punto de que, hoy en día, cuenta con 3000 tiendas repartidas por los siguientes países: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Hungría, Países Bajos, Eslovaquia, Alemania, Austria, Suiza, Islandia, Canadá, Groenlandia, Islas Feroe, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Kosovo, Bulgaria, Kazajstán, Rumania, Francia, Gran Bretaña, Eslovenia, Macedonia del Norte, Croacia, Italia, España, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Armenia, Montenegro, Grecia, Albania, Vietnam, Malta, Portugal, Georgia, Belarús, Tayikistán, Moldova, Bélgica, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Irlanda, Chipre y Azerbaiyán.

Con 26.500 empleados y generando 4,8 millones anuales, JYSK es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en lo que a muebles se refiere. Tiene una gran oferta de muebles para diferentes zonas del hogar: dormitorio, cocina, baños, jardín, comedor… hasta una zona de outlet.

Respecto al nombre, en danés “JYSK” designa cualquier cosa o – como Lars Larsen – cualquier persona de la Península de Jutlandia, y a menudo se asocia con la modestia, la minuciosidad y la honestidad – tres valores con los que el propio Larsen siempre se ha identificado. JYSK significa confianza, y un acuerdo es siempre un acuerdo.

La estética es otro punto a favor de JYSK, aparte de los precios tan asequibles y competitivos que tiene. Hoy en día, que se le da tanta importancia a la belleza, en el ámbito de la decoración no es menos y por eso, triunfa: sus muebles en tonos neutros, madera y el buen gusto Escandinavo que caracteriza a esta empresa, es todo un reclamo. Por ello, podemos decorar nuestra casa con ideas brillantes a precios muy económicos.

 

Fuente: redes sociales JYSK

 

Por esto y mucho más, no debes perderte la apertura de JYSK MAX CENTER el día 22 de junio, ¡te sorprenderá!