APP Max Center, llévanos siempre contigo

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, deseas enterarte de nuestros eventos con tan solo un clic o encontrar tus tiendas favoritas enseguida, solo tienes que descargarte la APP Max Center. Cambia tu experiencia de compra por completo y disfruta de las mejores ofertas con nuestra aplicación. ¡Descubre todos los secretos que esconde para ti!

Atractiva, fácil y a tu manera

Nuestra aplicación móvil cuenta con un diseño atractivo y elegante con un estilo similar al de nuestra página web. Lo mejor es que navegar por ella es muy sencillo y seguro que no tendrás ningún problema. En la APP Max Center el usuario puede editar su barra de menú para destacar las secciones que más le guste o interese. ¿Tú qué eliges?

Encuentra enseguida la tienda que buscas

Si eres una persona despistada y te cuesta encontrar tus tiendas favoritas, con esta aplicación móvil lo tienes muy fácil. En el apartado Busca puedes localizar fácilmente la tienda que quieras y encontrarla gracias al Mapa. Con la APP Max Center seguro que ya no vuelves a perderte por nuestro centro comercial.

APP Max Center, llévanos siempre contigo

Entérate de nuestros eventos y promociones

Siguiendo nuestras redes sociales y visitando habitualmente la sección de Lifestyle de nuestra web puedes enterarte de todos los eventos que organizamos para ti, pero con nuestra aplicación móvil también. Gracias a esta aplicación también será muy fácil encontrar las mejores promociones que tenemos a disposición de nuestros clientes. ¡Te sorprenderás con todo lo que tenemos para ti!

APP Max Center, llévanos siempre contigo

Cine, parking, servicios… ¡Y mucho más!

Echa un ojo a la cartelera de Cinesa en un momento, encuentra tu coche enseguida con el apartado de Parking o descubre todos los servicios que podemos ofrecerte. Con la APP Max Center puedes tener nuestra Restauración en tu smartphone y así decidir más fácilmente dónde quieres comer.

¡Descárgate ya nuestra aplicación móvil en Android o iOS!

Imágenes | itunes.apple.com
Publicación
28 julio 2017
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio