Xiaomi Mi Band 4: precio y características

Para los que siempre han querido una pulsera que monitorizara las pulsaciones y la actividad física, el Xiaomi Mi Band 4 es el producto más esperado. El gran público ha podido disfrutar de varias versiones antiguas, que gracias a su precio son especialmente accesibles sin olvidar la eficacia en su funcionalidad. Después de tres modelos, llega al mercado la Xiaomi Mi Band Smart 4, la nueva versión de las pulseras de Xiaomi que han revolucionado el mercado de la tecnología.  Conoce el último lanzamiento de la empresa China que ha superado en ventas al gigante Apple.

 

Xiaomi Mi Band 4: análisis

Desde que en el 2015 lanzaron al mercado la Xiaomi Mi Band S1, la empresa tecnológica no ha dejado de crecer. Este primer producto se trataba de un dispositivo sin pantalla capaz de controlar nuestro ejercicio físico, principalmente las pulsaciones. Por medio de su conexión con la app Mi Fit, podíamos ver en nuestros smartphones datos mucho más detallados sobre nuestra actividad diaria. El éxito de este producto se consiguió gracias a lo económico que resultaba, frente a otros productos similares de gran coste. Después llegó el Mi Band 2 y el Mi Band 3, que alcanzaron unos increíbles datos de ventas en todo el mundo.

Este nuevo Mi Band supone un paso más en la tecnología de Xiaomi, ya que reúne todas las peticiones que los usuarios de la marca estaban esperando. Entre ellas las que más destacan son el aumento de su pantalla a color o la posibilidad de personalización en sus correas. Este dispositivo está enfocado a aquellas personas que hacen deporte y que quieren controlar sus calorías y sus pulsaciones.

Software

El software del Xiaomi Mi Band Smart 4 es el punto más importante de este dispositivo, ya que en él se pueden apreciar los auténticos cambios en cuestión de conectividad.  Tiene compatibilidad con el Bluetooth 5.0, que incrementa la distancia de conexión entre nuestra pulsera de actividad y el teléfono móvil. La introducción del GPS aún no se podrá ver en esta versión, pero a cambio nos aseguramos de que el dispositivo cumple con el control de monitorización del sueño, de la actividad y de deportes como el running o la natación.

Al igual que sucedía con la primera versión y a pesar de contener mucha más información en la pantalla, la Xiaomi Mi Band Smart 4 se conecta con la aplicación móvil Mi Fit, donde podremos ver todos los datos y las mediciones que ha recogido a lo largo del día.

mi-band-4-pantalla-y-controles

 

Pantalla y controles

La pantalla es el gran cambio de esta nueva versión, ya que ha aumentado su tamaño casi en un 40 % respecto a su anterior versión. La calidad de esta es visiblemente mejor, lo que facilita la lectura de los datos y de las notificaciones que podemos recibir en él. Tiene 0,95 pulgadas y una resolución de 240 x 140 píxeles, un tamaño que podrás aprovechar para leer las notificaciones, mensajes o controlar la música que escuchas. El botón que teníamos en la anterior versión desaparece y da paso a una pantalla totalmente táctil en la que podrás controlar el manos libres y activar una alarma de muñeca, ya que incluye una pequeña vibración.

Diseño

El diseño de esta pulsera de actividad no guarda grandes diferencias respecto a su anterior versión, exceptuando el tamaño de la pantalla y la eliminación del botón. Uno de sus puntos fuertes es que permite la personalización con la variedad de correas de plástico de diferentes colores, dependiendo de tu estilo. Están ideadas para que puedas vestir tu pulsera mientras haces deporte, pero también en las situaciones del día a día. Toda una apuesta por la versatilidad.

Carga

La batería de esta pulsera de actividad tiene una gran capacidad y resistencia. Su pequeña pantalla facilita que la duración sea mayor si lo comparamos con otros dispositivos de mayor tamaño que requieren más energía. Con un sola carga, tu Mi Band 4 puede durar hasta 20 días, aunque se considera un periodo orientativo en función del uso que se haga.

Según las pruebas hechas por Huami Laboratory, el laboratorio de la marca, con una sola carga podremos disfrutar de una monitorización automática de hasta 30 minutos de la frecuencia cardíaca, recibir hasta 100 notificaciones al día, dos alarmas diarias con vibración de cinco minutos, tocar el botón táctil 10 veces al día y una sincronización diaria con el smartphone.

mi-band-4-carga

Xiaomi Mi Band 4: precio

El Xiaomi MI Band Smart 4 destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Se puede encontrar en el mercado por tan solo 34,99€. En el Centro Comercial Max Center puedes adquirirla en varias tiendas, incluida en la tienda oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 4: características

Algunas de las características más destacadas de esta bonita pulsera es la personalización que ofrece, por su variedad en la correas. En su versión china puedes adquirir tu pulsera con el chip NFC, lo que permite el pago por contacto o integrar el pase del metro o del autobús, una opción que por el momento solo está disponible en el país asiático. Este dispositivo incluye una capacidad de 16 MB de memoria interna, una batería de 125 mAh.

 

En Max Center contamos con varias tiendas en las que puedes conseguir este dispositivo y sumarte a la moda de la monitorización de tu ritmo cardíaco y de tus calorías. En nuestro centro comercial tienes a tu disposición la tienda oficial de la marca: Xiaomi oficial. En este espacio tecnológico podrás encontrar tu pulsera y ser asesorado por los mejores profesionales del sector.