¡Xiaomi abre sus puertas en Max Center!

Una de las tiendas más esperadas por todos los amantes de la tecnología por fin aterriza en Max Center. ¡Xiaomi ya ha abierto sus puertas en nuestro Centro Comercial! Se trata de la segunda tienda de esta marca de tecnología en Vizcaya, la cual podemos encontrar en la primera planta de Max Center. ¡Descubre todos los productos que tienen preparados para ti!

Xiaomi en Max Center

Fundada en 2010 por el empresario Lei Jun, Xiaomi ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos de alta calidad accesibles para todo tipo de públicos y para cumplir diferentes necesidades.

En este nuevo establecimiento, instalado en la primera planta de Max Center, podrás encontrar todos los modelos de smartphones Mi y Redmi, tan de moda en los últimos años. Su relación calidad precio es uno de sus principales atractivos, además de resultar muy intuitivos y eficientes.

xiaomi-en-max-center
Xiaomi en Max Center

Desde el momento en el que descubras los dispositivos inteligentes, ¡no te podrás resistir! Entre ellos, destaca su famoso patinete eléctrico, la báscula que te dice tu composición corporal, la famosa Mi Band 3 y una amplia variedad de accesorios para que puedas sacarle el mayor partido a todos sus productos.

xiaomi-patinete
Xiaomi en Max Center

Además de este amplio catálogo de artículos, Xiaomi también crea hardware, software y servicios de Internet para ofrecer una atención mucho más completa a todos sus clientes, los Mi Fans.

Actualmente, Xiaomi cuenta con establecimientos en más de 30 países y regiones y todo apunta a que continuará expandiéndose gracias a la gran acogida que está teniendo entre el público esta empresa de origen chino. Encuentra las últimas novedades del mercado tecnológico en la nueva tienda Xiaomi de Max Center. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio