Reinventando las uñas francesitas

Llevar unas uñas perfectas es algo que nos encanta, pero que suele ser difícil sobre todo si nos atrevemos a probar colores o diseños nuevos. Olvídate de las uñas con dibujos extravagantes y dale la bienvenida a los diseños sencillos este verano. Desde el centro comercial Max Center te enseñamos cómo reinventar un diseño de lo más clásico con el que saldrás ganando: las uñas francesitas.

Para el día a día

La siguiente combinación de colores puede parecer extraña pero, ¿qué te parecería llevar las uñas de color crema o rosa empolvado y negro? Es una manera muy elegante de recurrir al blanco y negro. El resultado sería pintar toda la superficie con una base clarita, cómo las clásicas uñas francesitas pero terminar con el color negro en la zona del borde libre (la parte de la uña que sobresale). Un acabo muy sutil que combina perfectamente con cualquier look diario.

Reinventando las uñas francesitas

Tonos flúor para el verano

La tendencia del flúor no podía pasar desapercibida en la manicura. Así que traemos una propuesta con mucho color y vida para este verano. Los colores protagonistas van a ser los verdes, magentas, amarillos, morados y el blanco roto. El resultado es muy parecido a las uñas del día a día (con una base clara también) pero con el final de cada uña pintado de un color distinto.

Reinventando las uñas francesitas

Para salir de fiesta

En un look nocturno no puede faltar el color dorado ni los colores oscuros como el granate. Lo que debes hacer es pintar la uña de color granate y finalizar con los bordes en color dorado. Para fijar mejor las capas, puedes poner una capa de brillo que le dará un efecto gel. Son colores muy utilizados y muy fáciles de combinar, por lo que te quedará muy bien con cualquier outfit de noche. ¿Qué te parece con esta pulsera de oro?

Reinventando las uñas francesitas

Encuentra tu outfit perfecto con los complementos y ropa de la sección de Moda de la página web de nuestro centro comercial Max Center.

Imágenes | danlairdutemps.be
                  trendy.social
                  mitrucosdebelleza.com
                  pinimg.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio