‘Priscila, la reina del desierto’ en el Teatro Arriaga Antzokia

Diversión, música y humor están garantizados en este espectáculo teatral que por fin llega a Bilbao, en el Teatro Arriaga Antzokia. ‘Priscila, la reina del desierto’ es un musical basado en la película ganadora de un Oscar que cuenta con una escena original del estreno de Londres, incluidos 40 artistas y un exuberante vestuario.

‘Priscila, la reina del desierto’

El Mejor Musical de Madrid

Durante la temporada 2014/2015, el musical ‘Priscila, la reina del desierto’ fue galardonado con este título, concedido por Broadway World Spain. Ahora lo podrás disfrutar durante el mes de agosto en Bilbao y está a tan solo 15 minutos del centro comercial Max Center. ¿Necesitas más razones para ir a ver este magnífico music show?

‘Priscila, la reina del desierto’

Tres artistas y una aventura

Priscila, así se llama el desvencijado autobús que lleva a tres artistas drag por en medio del desierto australiano. Un viaje único e inolvidable que va acompañado de la banda sonora ‘I will survive’ (de Gloria Gaynor) y otras de las canciones más bailadas de la historia cantadas por artistas como Madonna, Tina Turner o Donna Summer. ¿Conseguirán sobrevivir?

‘Priscila, la reina del desierto’

Fiesta de las Fiestas en la Aste Nagusia 2017

Este es el título honorifico que ha recibido ‘Priscila, la reina del desierto’ este verano por su extraordinaria puesta en escena y por ser el musical más espectacular, emocionante y divertido de la cartelera internacional. Ven con la familia o amigos a reír y cantar con esta historia que narra un auténtico viaje apoteósico en búsqueda del amor y de la amistad.

Entérate de muchos otros planes de ocio increíbles en Barakaldo y Bilbao para este verano a través de nuestra sección de Lifestyle de Max Center y no olvides pasarte por nuestros restaurantes para coger energías antes de ver este magnífico espectáculo de dos horas y media.

Todo lo que necesitas en un solo espacio