Consigue las últimas tendencias al mejor precio con todas nuestras promociones exclusivas

En Max Center queremos que disfrutes de los mejores precios durante todo el año y por eso, además de todos los descuentos y las ofertas que podemos encontrar durante el periodo de rebajas de invierno que tenemos ahora, contamos con toda una selección de promociones exclusivas en moda, belleza, tecnología, ocio y restauración. Si quieres hacerte con las tendencias del momento ahora puedes hacerlo por un precio mucho más económico con todas nuestras promociones exclusivas en moda y complementos. Presta atención, porque aquí te contamos cómo sacarles el mayor partido.

Solo tienes que visitar el apartado de promociones de nuestra página web, escoger las promociones que quieras, descargarte los cupones y guardarlos en el móvil o imprimirlos, lo que más cómodo te resulte. Para ponértelo más fácil aquí te dejamos un selección de las mejores promociones de moda y complementos con las que conseguirás ir a la última por un precio realmente económico. ¡Toma nota!

Las tendencias de Women’Secret al mejor precio

En Women’Secret podemos descubrir las últimas tendencias del momento en pijamas, lencería, moda de baño y complementos. ¿Qué te parece si te decimos que puedes hacerte con estas últimas novedades de colección con los mejores precios? Además de los descuentos y las ofertas que todavía podemos encontrar del periodo de rebajas de invierno, gracias a nuestra promoción exclusiva también puedes hacerte con rebajas en las novedades de esta primavera/verano 2019.

Descarga ya tu cupón promocional Women’Secret y hazte con tus tendencias favoritas con un 10% de descuento exclusivo de Max Center. No esperes más y se de los primeras en lucir las novedades de la temporada con tus looks de baño y noche a la última. ¡Tienes hasta el 28 de febrero para disfrutar de esta promoción!

women secret

Promociones exclusivas en Koroshi

¿Has descubierto todas las novedades de moda que podemos encontrar en la tienda Koroshi de Max Center? En esta tienda podemos escoger entre las últimas tendencias, tanto para hombre como para mujer, con un estilo casual ideal para nuestros street styles. Además, también contamos con un gran catálogo de zapatos perfectos para completar nuestros looks de temporada de principio a fin.

Lo mejor de todo es que ahora podemos hacernos con estas tendencias de moda al mejor precio, ya que además de las rebajas oficiales de invierno en nuestro Centro contamos con un 10% de descuento exclusivo en la colección de calzado realizando una compra mínima de 50€. No pierdas la oportunidad y descarga ya tu cupón promocional Koroshi para disfrutar de las tendencias de moda, complementos y zapatos que más te gustan al mejor precio.

koroshi

Complementos de Luxenter con los mejores descuentos

No hay look que esté completo sin los complementos adecuados y en Tabú Complementos podemos encontrar una gran variedad de joyas y relojes entre los que podemos escoger nuestros favoritos y los que mejor vayan con nuestro estilo. Una de las marcas que se encuentran dentro de esta tienda es Luxenter, que nos ofrece joyas muy actuales al tanto de las últimas tendencias del momento y son perfectas para lucir tanto con looks casual como con estilismos más especiales para algún evento concreto. La clave está en descubrir todas las colecciones que podemos encontrar en esta tienda para hacernos con las que mejor vayan con nuestro estilo y con cada ocasión.

Además, este es el momento perfecto para hacernos con estas joyas de Luxenter ya que podemos disfrutar de un 50% de descuento exclusivo en toda la colección de joyas. Solo tienes que descargar el cupón promocional Luxenter y conseguir tus joyas favoritas al mejor precio.

luxenter

¿Tienes ya tus promociones de moda y complementos favoritas? No esperes más y descarga ya tus cupones promocionales antes de que se acaben. Te esperamos en las tiendas de Max Center para disfrutar de una jornada de compras completa con los mejores precios.