¿Qué pintalabios se llevarán este otoño?

Un buen maquillaje es una de las claves para conseguir un look espectacular y fantástico, pero dependiendo de cada temporada, tenemos que adaptarlo a los tonos de la estación. Toca despedirse de los colores neón y tropicales como el aguamarina y el fucsia para darle la bienvenida a estos 4 colores de pintalabios que te encantarán para este otoño. ¡Descubre cuáles son con Max Center!

Nude everyday

Volvemos a los tonos más suaves y neutros para los maquillajes del día a día: rosados, beige y sobre todo nude. ¿Todavía no tienes el tuyo para tu rutina de maquillaje? Pues entonces hazte con este bálsamo de labios de Clinique. Les dará a tus labios un suave color ni brillante ni mate mientras los hidrata con manteca de mango y karité. ¡Consíguelo en Marionnaud!

¿Qué pintalabios se llevarán este otoño?

El classy rojo pasión

No hay nada más seductor que unos bonitos labios rojos. Si quieres hacerte con tu pintalabios efecto mate en este tono, en Yves Rocher tienes el labial L’elixir: tiene una duración de 12 horas y aceite de Camelia regenerante para una textura ultra confortante. ¡Apuesta por la cosmética respetuosa con el medio ambiente!

¿Qué pintalabios se llevarán este otoño?

La sensualidad del Burdeos

Este color es oscuro y elegante y por eso nos encanta. Si buscas un gloss mate 100% vegetariano con acabado aterciopelado, ¡pásate por The Body Shop y descubre tu futuro pintalabios favorito!

¿Qué pintalabios se llevarán este otoño?

El morado ciruela

Para tus looks más intensos, este color de pintalabios es ideal. Conseguirás un estilo dramático ideal para tus noches de fiesta con un buen perfilado con un lápiz de labios como el Maybelline Colordrama 110 que puedes encontrar en Perfumerías IF.

¿Qué pintalabios se llevarán este otoño?

No te pierdas ninguna tendencia beauty en la sección de Lifestyle de Max Center y consigue tus mejores pintalabios en tus tiendas de cosmética y perfumerías. ¿Vienes?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio