Ven a disfrutar del estreno de Frozen 2

El último fenómeno de princesas de Disney regresa este 22 de noviembre para embarcarte en una nueva aventura mágica. Frozen 2 pondrá el broche de oro al año que llevamos cargados de remakes y estrenos de este estudio de animación. ¡Ven a Max Center y disfruta de este peliculón!

Sinopsis Frozen 2

En 2013 llegó la historia de Elsa y Anna a los cines de España y del mundo entero para batir todos los récords y cautivar a los pequeños de esta generación. Frozen se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia hasta esa fecha, con 1.200 millones de recaudación mundial. Todo un éxito que seguro que también veremos con esta segunda entrega.

Sinopsis-Frozen-2

Poco a poco hemos ido conociendo la trama de Frozen 2 a través de los tráilers que han ido publicando. En esta ocasión, veremos cómo este grupo tan dispar vivirán un viaje hasta tierras lejanas para encontrar la forma de salvar del peligro su reino. Algo que también le llevará a Elsa a descubrir el origen de sus poderes y por qué los posee. ¿Te vas a perder esta aventura?

Frozen 2 reparto

La mejor noticia que podía existir para los fans de estos personajes es que, en Frozen 2, seguirán disfrutando del gran reparto de voces que hubo en la primera película. Los directores Chris Buck y Jennifer Lee han vuelto a contar con estos actores, algunos con una gran reputación internacional.

Idina Menzel volverá a encarnar a la princesa Elsa, Kriten Bell pondrá la voz a la inquieta princesa Anna y Jonathan Groff al joven Kristoff, que siempre va acompañado de su reno. Por otra parte, el gran Josh Gad pondrá ese toque tan divertido a uno de los personajes más queridos de Frozen, el muñeco de nieve Olaf.

Frozen-2

Sin embargo, también la secuela contará con voces nuevas como las de Evan Rachel Wood y Sterling K.Brown, quienes con su voz darán vida a la reina Iduna y al teniente Matthias respectivamente.

¿Cuándo estrenan Frozen 2?

Hoy,  22 de noviembre, Frozen 2 llega a los cines de España y, como no, al Cinesa de Max Center. Además de poder disfrutar de esta divertida historia, podrás ser testigo de una banda sonora increíble.

Cuándo-estrenan-Frozen-2

La viral canción de ‘Let it go’, que caracterizó a Frozen, dejará paso a un nuevo tema titulado ‘Into the unknown’. Se espera que la música de nuevo conquiste al público como ya lo hizo en 2013.

Tráiler Frozen 2

Los paisajes de cuento y las peripecias que vivirán estos personajes están aseguradas, como hemos podido ver en el último tráiler que ha publicado Disney. Con él también nos hemos dado cuenta que en Frozen 2 aparecerán los padres de las princesas Elsa y Ana, en modo de flashback. Lo que está claro es que la importancia de la amistad y la valentía serán de nuevo los valores que mostrará con su historia Frozen 2.


Sumérgete en esta fantástica aventura de nuevo con Elsa y sus fieles compañeros de viaje a partir de hoy en los cines Cinesa de Max Center. ¡No te lo puedes perder!

Todo lo que necesitas en un solo espacio