Contorno de ojos para combatir ojeras, arrugas y bolsas

¿Cuidas los suficiente tu contorno de ojos? Se trata de la zona más delicada y sensible de tu rostro y por ello es recomendable cuidarla a partir de productos específicos para esa función. Si quieres combatir a tiempo las ojeras, las arrugas o las bolsas que salen alrededor de los ojos, presta atención a los consejos que te ofrecemos desde Max Center. ¡Descubre los pasos que has de seguir para tu rutina de cuidado facial!

Contorno de ojos

Despídete de las ojeras, las bolsas y las arrugas aplicando un contorno de ojos adecuado que responda a las necesidades de tu piel. Para ello, date una vuelta por las perfumerías y tiendas de cosmética de Max Center y encuentra los productos más destacados del mercado. ¡Descubre del potencial de este fantástico producto!

Tu mirada es tu mejor carta de presentación, pues a través de ella reflejas tus emociones, si estás cansado, triste, alegre… Por ello, te recomendamos cuidar y mimar mucho esta zona, pues una mirada vale más que mil palabras”.

contorno de ojos

¿Para qué sirve el contorno de ojos?

El tratamiento para el contorno de los ojos sirve para cuidar, hidratar y proteger la piel que rodea nuestros ojos. Además de combatir los signos de la edad y las agresiones externas como el frío, viento, sol, los gestos y el continuo parpadeo, también pone remedio, en la medida de lo posible, a las líneas de expresión que suelen surgir en el rostro por el paso del tiempo, como las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Los mejores contornos de ojos 2019

A la hora de valorar cuales son los mejores contornos de ojos, hay que tener en cuenta muchos factores, como son la calidad del principio activo, el precio y los resultados, entre otras cosas. Presta atención a la selección de los contornos de ojos más destacados que podrás encontrar en las perfumerías y tiendas de cosmética de Max Center.

Kiko Milano

El contorno de ojos de efecto lifting con colágeno marino de Kiko Milano es un producto con el que conseguirás una hidratación a largo plazo, combatiendo las arrugas, reduciendo las bolsas y las ojeras y proporcionando luminosidad a tu mirada. Sus principios activos protegen el estrés oxidativo y aportan tersura en la piel.

kiko milano
Bright Lift Eyes de Kiko Milano (20,99€)

Extra Firming Lips & Contour Balm de Clarins

Este bálsamo reparador de arrugas de ojos y labios, además de reparar e hidratar en profundidad, suaviza y rellena las pequeñas arrugas de labios y ojos. Utilízalo dos veces al día dando un pequeño masaje hasta su total absorción.

bálsamo para contorno de ojos

Bálsamo extra firming 28,93 de venta en Perfumería Douglas

Magnifica Plus Contorno de ojos SpF15 de Collistar

Magnifica Plus Contorno De Ojos SPF 15 regenera, repara y reestructura los tejidos de los párpados. Da elasticidad y tersura a la piel, además protege esta delicada zona de los rayos UVA. La piel se vuelve más tonificada y suave, los ojos más brillantes y se reducen las arrugas.

crema para contorno de ojos

Crema contorno de ojos Collistar 37,62€ de venta en Perfumería Douglas

¿Cómo se usa el contorno de ojos?

El contorno de ojos necesita unos cuidados específicos. Debes desmaquillarlos con un producto especial para ojos, si es aceitoso mejor ya que eliminará los restos del maquillaje suavemente a la vez que hidrata la zona, los bifásicos son los más recomendables. Y siempre tienes que usar un disco de algodón para desmaquillarlo, porque los pañuelos de papel por muy suaves que sean siempre irritan y resecan esta zona tan delicada. Ten en cuenta a la hora de utilizar un producto desmaquillante de ojos el cómo es tu piel; sensible, joven, madura… no todos los desmaquillantes nos van bien a todas las personas.

La zona de nuestro contorno de ojos es muy delicada, para ello el tratamiento a seguir tiene que ser el indicado a tus necesidades. Si ya tienes arrugas utiliza un contorno en crema de vitaminas o ácido hialuronico. Si tu problema son las bolsas, mejor que tu producto de tratamiento sea en gel.

Si tienes la piel sensible, evita los contornos de ojos con retinol, suelen dar bastante irritación, lo mejor dejarte aconsejar por las asesoras de belleza. Utiliza el tratamiento de contorno de ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras la limpieza. Después aplícate el serum y crema hidratante o protectora que utilices habitualmente. Te proponemos estos desmaquillantes de ojos de Kiko Milano perfumería Douglas.

Todos estos contornos de ojos y muchos más los puedes encontrar en nuestras tiendas de cosmética y perfumerías de Max Center. Ven a visitarnos y déjate asesorar con el mejor de los contornos de ojos que mas se adapten a tus necesidades.

Todo lo que necesitas en un solo espacio