3 tipos de maquillaje natural para salir de fiesta

El maquillaje es genial para estar más guapa en las fiestas de verano. Con unos minutos de trabajo, estarás increíble el resto de la noche. Si no estás acostumbrada a hacerlo tú misma, toma nota de estos 3 tipos de maquillaje natural para salir de fiesta que te enseñamos en el CC Max Center.

Un look natural y delicado

Si no estás acostumbrada a maquillarte diariamente, apuesta por un look natural y delicado para que el contraste no sea tan violento: tu rostro brillará más, te lo aseguramos. Aplícate una base lo más parecida a tu tono de piel y así lograr una cobertura natural. Apostaremos por un labial suave, como el Glossy Dream Sheer Lipstick de Kiko Milano. La sombra de ojos también debe ser ligera y delicada, por lo que primero tendrás que utilizar un iluminador y luego sombras de tonos claros y nude. ¿Qué te parece?

3 tipos de maquillaje natural para salir de fiesta

Convierte a tus labios en los protagonistas

También puedes elegir un maquillaje natural para salir de fiesta que ponga el foco de atención en tus labios. Lo primero que debes hacer es trabajar un poco más tus ojos con sombras medias o bajas y potenciar tus pestañas con tonos naturales y tostados. Para tus labios, utiliza tonos marrones o rosados como estos de Douglas, para convertirlos en los protagonistas de tu look.

3 tipos de maquillaje natural para salir de fiesta

Maquillaje ahumado natural

Otra forma genial de llevar maquillaje natural por la noche es con unos ojos ahumados para conseguir un resultado increíble. ¿Comenzamos? Empieza con una prebase en los ojos de tonos blancos. Después crea contraste con el Eyebrow Primer de Flormar, conseguirás una mirada viva muy llamativa. Con la sombra de ojos en Stick de The Body Shop aportarás a tus ojos unos tonos marrones naturales y elegantes. No te olvides del pintalabios, que en esta caso será ligero de tonos rosa pastel.

3 tipos de maquillaje natural para salir de fiesta

Ven al CC Max Center y consigue todo lo que necesitas para hacerte estos 3 tipos de maquillaje natural para salir de fiesta.

Imágenes | kikocosmetics.com
                  douglas.es
                  flormar.com
                  thebodyshop.com
                  pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio