CUMPLE UN DESEO

Esta Navidad, Fabiola Martínez y Max Center se unen para ayudar a los niños en situación de pobreza y cumplir su deseo de Navidad. La iniciativa solidaria ‘Cumple un deseo’ permanecerá activa desde el 15 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero en el Centro Comercial e irá destinada al área de acción social  del  Ayuntamiento de Barakaldo para su reparto entre los niños y niñas participantes en sus  programas sociales.

FABIOLA MARTÍNEZ MADRINA CUMPLE UN DESEO (4)

Para conseguirlo, Max Center, junto con el apoyo de la presentadora y exmodelo, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cumple un deseo’, a través de la cual pretenden involucrar a toda la comunidad local. La dinámica es muy sencilla y cuenta con unos protagonistas indispensables: los visitantes del Centro Comercial. Los clientes podrán acercarse a la zona ‘Cumple un deseo’ donde encontrarán en el árbol de Navidad unas tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que se puede ayudar y el regalo nuevo que han elegido para los Reyes Magos. Serán los propios ciudadanos quienes cumplan su deseo y compren ese detalle navideño.

 Gracias a esta iniciativa, todos los niños de Barakaldo despertarán con una sonrisa el Día de Reyes. “No es la primera vez que me involucro en una causa de este tipo. Todos conocéis mi preocupación por el bienestar y la calidad de vida de los más pequeños. Son el futuro y tenemos que cuidarles. A través de ‘Cumple un deseo’ y con un gesto tan sencillo y solidario como comprar un regalito, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para conseguirlo” señala Fabiola Martínez, madrina de ‘Cumple un deseo’.

Publicación
14 de diciembre de 2016
Categorías
Uncategorized
Compartir