Vestidos largos: los perfectos para una fiesta

Con la llegada de la primavera, llegan las celebraciones. Fiestas, bodas, comuniones… se agolpan en la agenda y más de una vez no tenemos el vestido adecuado para la ocasión. Un vestido largo siempre es una elección elegante que queda bien. En tu centro de moda Max Center te aconsejamos sobre cuáles son los mejores vestidos largos y las tendencias de esta temporada para que vayas magnífica a cualquier ocasión.

Por la mañana

Los colores claros son alegres y resaltan tu bronceado. Esta primavera se llevan los estampados florales con volantes. En Stradivarius puedes encontrarlos con tirantes finos de gasa y corte irregular para sentirte fresca a la vez que sexy. Sus colores pastel favorecen mucho y combinan genial con unas sandalias rosa y un maquillaje nude. Irás elegante sin dejar de ser natural.

Vestidos largos: los perfectos para una fiesta

Eventos informales

Para un evento más informal, utiliza un vestido crepé en color rosa empolvado y estampado floral como el de H&M. Sus volantes y su combinación de colores lo convierten en un conjunto romántico y primaveral que te quedará genial con unas sandalias de tacón. Si prefieres una opción más sencilla, en Zara puedes encontrar en blanco con escote cuadrado un precioso vestido que, gracias a su lazo negro, recuerda a las bailarinas de ballet.

Vestidos largos: los perfectos para una fiesta

Por la noche

Un vestido largo bandeau es perfecto para un evento muy elegante. El cuerpo drapeado con el detalle del giro de delante de este vestido de H&M da un toque muy sofisticado. Además, tiene unos tirantes ajustables quita y pon para llevarlo más cómodamente.

Vestidos largos: los perfectos para una fiesta

El encaje también queda genial, sobre todo en una espalda escotada. El diseño de este vestido es elegante a la vez que cómodo gracias a sus tirantes finos y su costura fruncida en la cintura. ¡Encuéntralo también en H&M!

Vestidos largos: los perfectos para una fiesta

Descubre los mejores modelos de vestidos largos en tu centro de moda Max Center y descubre las mejores tendencias de esta primavera.

Imágenes | stradivarius.com
                  2.hm.com
                  zara.com
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio