¡Sorteo! Max Center te invita al concierto de Alejandro Sanz en Bilbao

Estamos seguros de que el verano os brindará momentazos inolvidables. Los viajes por el mundo en compañía de tus amigos o familiares te esperan a la vuelta de la esquina y también te aguardan los eventos que tienes bien marcados en tu agenda, muchos de ellos, en torno a la música. Los cantantes más relevantes de nuestro país ya están empezando sus giras de verano, que nos permitirán escucharles en directo. ¡Qué privilegio! Si se te pasó por alto sacar las entradas para el concierto de Alejandro Sanz de Bilbao, que tendrá lugar el 16 de julio en el BEC de Barakaldo, Max Center te las regala. Exacto, tu centro comercial favorito está de sorteo para que mejore con creces tu verano. ¡Yeey!

Una gira por todo lo alto

El pasado jueves 9 de diciembre Alejandro Sanz presentó su último álbum, al que ha puesto por nombre su apellido y en el que ha estado trabajando durante todos los meses de pandemia. Han sido tiempos difíciles en los que se ha visto obligado a bajarse de los escenarios, por eso en 2022 quiere retomar la actividad de la mejor manera, asistiendo a todas aquellas ciudades que sufrieron la cancelación de sus conciertos e incluyendo “canciones que hace años que no canto, como un pequeño homenaje a todo esto de volver a la esencia de los primeros discos”. Entre estas ciudades privilegiadas, se encuentra Bilbao. ¡Y nosotros te invitamos a su concierto!

Ayer, a las 21.00 horas publicamos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook el sorteazo del momento. Sí, sí, aquel que elevará tu verano en un instante. En nuestro nuevo post abríamos el sorteo de dos entradas dobles en cada red social, que se resolverá el día 8 de julio y que dejará a cuatro ganadores en total (2 en Instagram y 2 en Facebook). ¿Te han entrado ganas de participar? ¡Lo entendemos perfectamente! Estos son los pasos que debes seguir:

Los pasos para participar

  • En primer lugar deberás seguir la cuenta de Max Center de la red social en la que quieras participar. Si lo haces en las dos… más que mejor. Así tendrás más posibilidades de ganar.
  • También tendrás que darle like y mucho amor al post del sorteo. Un paso muy sencillo.
  • Y por último, debes mencionar a una persona con la que te gustaría compartir la entrada del concierto. Piensa, piensa, que seguro que se te ocurre más de una. Y no te vamos a hacer elegir, eso sería demasiado complicado. Puedes etiquetarles a todos en diferentes comentarios. Además, cuantos más comentarios dejes, más posibilidades tendrás para ganar. Y has venido a eso, ¿cierto? Para participar también tienes que ser mayor de edad.

El próximo 8 de julio te diremos si eres el ganador del sorteo. ¿Podrás esperar hasta entonces? Esperemos que sí. Si eres el elegido, te contactaremos a través de nuestras redes sociales. Tendrás dos días para darnos tus datos personales para que podamos poner las entradas a tu nombre, una vez que lo hagamos, borraremos esos datos. Si en dos días no hemos contactado contigo, sintiéndolo mucho, tendremos que entregársela a tu suplente.

¡Que la suerte esté contigo!